-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Hugh Jackman da pistas sobre su posible regreso como Wolverine

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Hugh Jackman ha hecho saltar todas las alarmas de los seguidores de Marvel con dos imágenes que han desatado los rumores sobre su regreso como Wolverine, el personaje de los X-Men al que dio vida durante casi 20 años, pero ahora dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Han sido dos fotografías publicadas por el propio Jackman las que han avivado el fuego de la ilusión de los seguidores marvelitas que, después de que el actor australiano hubiera anunciado -y ratificado en varias ocasiones- que Logan (2017) era su última película como el mutante, ahora ven un halo de esperanza.

-Anuncio-

Ha sido en sus historias de Instagram donde el actor publicó dos imágenes que involucran a Marvel: la primera es un cartel fan-art diseñado por el célebre Bosslogic en el que aparecen unas garras doradas del personaje, y la segunda, la que más atención ha suscitado, es una fotografía de Jackman con Kevin Feige, el mandamás de Maravel Studios.

Y si bien estas dos imágenes están muy, muy lejos de suponer la confirmación de que Jackman regresará como Wolverine, hay que recodar que ya en su momento, antes del estreno de Logan en 2017, el actor aseguró que si los X-Men formaran parte del MCU, continuaría interpretando al mutante.

Cuando hizo ese comentario en 2017, parecía poco probable que los X-Men pudieran llegar al Universo Marvel, ya que los derechos de la saga eran propiedad de Fox. Ahora que, tras la compra de Fox por parte de Disney, los mutantes se unirán tarde o temprano al MCU, el deseo de Jackman podría hacerse realidad.

-Anuncio-

Un deseo al que, también hay que recodar, Disney se ha agarrado para, según se informó, intentar contratarlo en varias ocasiones. La última pudo ser en mayo del pasado año, cuando We Got This Covered aseguró que Marvel Studios había tentado de nuevo a Jackman.

Según aquella información, el actor de 52 años no está interesado en volver a interpretar a Wolverine a tiempo completo. Pero, y ahí residía la gran novedad de aquel reporte, Jackman no descartó la idea de hacer un pequeño cameo en algún momento, tal vez en el Multiverso o como una versión alternativa del mutante de las garras de adamantium en alguna película o serie.

Desde que fichó por X-Men de Bryan Singer en el año 2000, Jackman ha interpretado a Wolverine en un total de nueve películas, incluyendo tres cintas en solitario en una andadura de casi 20 años que culminó con la muerte del personaje en la aclamada y crepuscular Logan, de James Mangold. Un filme que, según ha repetido el propio actor en numerosas ocasiones, supone el cierre perfecto para el más carismático de los X-Men.

-Anuncio-

Ante la negativa de Jackman a regresar como el Wolverine del MCU, la opción más plausible para Marvel Studios es escoger otro actor para dar vida al mutante de las garras de adamantium. Un personaje al que se han relacionado nombres como el de Keanu Reeves, Taron Egerton, Scott Eastwood, Daniel Radcliffe e incluso Henry Cavill.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-