-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Reportan que hombre mató a sus hijos y luego se suicida en Hermosillo

Últimas Noticias

México demanda a empresas fabricantes de armas en EEUU por prácticas “negligentes”: SRE

El Gobierno de México presentó este miércoles una demanda civil en contra de empresas de producción y distribución de...

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado...
-Anuncio-

Esta tarde de 5 julio, se dio a conocer que un hombre asesinó a sus dos hijos y a su hijastro con disparos de arma de fuego, y posteriormente se quitó la vida, esto en la colonia Privadas del Real al norte de Hermosillo.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre divorciado, se había llevado a los menores con el consentimiento de su expareja y fue ella quien encontró los cuerpos en la vivienda.

-Anuncio-

Autoridades arribaron a la escena del crimen, Semefo también acudió para hacer las diligencias de ley, como el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó sobre el homicidio de tres menores de edad en Hermosillo, víctimas de violencia familiar.

Claudia Indira Contreras, titular de la dependencia estatal, señaló que al momento no se ha registrado una denuncia por los hechos, “hago un llamado, todos tenemos que fortalecer cuando una mujer esté viviendo alguna situación de violencia para orientarla, apoyarla y buscar las formas de cómo romper ese círculo de violencia”.

-Anuncio-

Los menores privados de la vida tenían 17, 11 y 4 años de edad, “nos duele mucho y toda la solidaridad y el apoyo para Bianca, que está sufriendo de manera tremenda esta situación”, comentó la funcionaria.

Actualización

El hombre fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), como Juan Nepomuceno Hurtado Dávila de 38 años. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada.

-Anuncio-

Los hechos iniciaron a las 17:00 horas del día 4 de julio cuando el individuo comenzó discusiones con su expareja y posteriormente meter a la casa al niño de 11 años, quien estaba afuera jugando con otros niños.

Después de una discusión con la madre de los menores, los vecinos indicaron que el sujeto se llevó a sus hijos con el consentimiento de la mujer porque ella se iría a trabajar.

Entre las 23:00 y 00:00 horas, el individuo salió y regresó de la casa en compañía de los menores, en ese tiempo vecinos de la colonia escucharon llantos y gritos.

Para las 3:00 horas de la mañana una de las vecinas escuchó unas detonaciones y pensó que eran fuegos artificiales.

Hasta las 12:00 horas de este lunes 5 de julio, la mamá al volver a su casa e intentar acceder y no tener respuesta, acudió con vecinos para preguntar por su segundo, pero no fue visto por nadie y al ver el carro de su expareja se preocupó y solicitó apoyo a la Policía Municipal.

Media hora después la mujer en compañía de los agentes entraron a la vivienda, encontrando los cuatro cuerpos.

Fuente: Redes/ El Mitotero/ Ana Gamboa

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...
-Anuncio-