-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Bullpen de Dodgers responde para logra su noveno juego ganado al hilo

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Debido a un largo retraso provocado por la lluvia el sábado, el manager Dave Roberts le pidió al bullpen de los Dodgers que absorbieran la mayor parte de las entradas y cumplieron en grande. El domingo, la unidad volvió a funcionar.

Los Dodgers usaron siete lanzadores el domingo para completar una barrida de cuatro juegos contra los Nationals con una victoria de 5-1 en el Nationals Park.

-Anuncio-

El equipo de Los Ángeles ha ganado nueve juegos consecutivos, su racha ganadora más larga de la temporada y la más larga desde que ganaron 11 en 2017.

Trevor Bauer estaba originalmente programado para comenzar con los Dodgers, pero con el derecho fue puesto bajo licencia administrativa mientras la oficina de las Grandes Ligas continúan su investigación sobre las acusaciones de abuso, los Dodgers tuvieron que cambiar a otro juego de bullpen.

Los Ángeles se ha familiarizado con los juegos de bullpen este año, desplegando un puñado de ellos mientras esperaban que Tony Gonsolin regresara de la lista de lesionados a principios de esta temporada.

-Anuncio-

Los Dodgers ciertamente lucían cómodos el domingo. Garrett Cleavinger sirvió como abridor para los Dodgers y marcó la pauta con una primera entrada sin anotaciones.

Pasó el relevo a Phil Bickford, quien continuó afirmando ser una de las agradables sorpresas para Los Ángeles. Bickford permitió una carrera en una entrada y un tercio, pero ponchó a tres y lució fuerte en el proceso.

Fue la primera carrera que Bickford ha recibido desde el 13 de junio contra los Rangers. A partir de entonces, las caras conocidas del bullpen se hicieron cargo.

Víctor González, Joe Kelly, David Price, Blake Treinen, Jimmy Nelson y Kenley Jansen se combinaron para sacar las siguientes 6.2 entradas en blanco dejándole todo a la ofensiva.

Matt Beaty empató el juego a una carrera con un home run solitario en la cuarta, Albert Pujols y Max Muncy impulsaron dos carreras más en la séptima y el mismo Muncy se encargó de poner números finales con un doble productor de dos carreras más.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-