-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Asesinan a hombre al interior de su vivienda en Hermosillo; el agresor utilizó una arma punzocortante

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a los ganadores de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...
-Anuncio-

Por René Zañudo

La madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada luego de ser atacada con un arma punzocortante dentro de su vivienda en el fraccionamiento Real del Carmen.

Fue a las 05:35 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un hombre con múltiples lesiones que estaba en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Guadalix y Legazpi.

Una vez en el sitio, la esposa del hoy occiso les informó momentos antes había despertado tras escuchar ruidos en su hogar y al levantarse a verificar, observó abierta la puerta de la cocina y a un sujeto desconocido con vestimenta oscura que salía rápidamente.

Asimismo, mencionó que en el exterior de la casa, encontró a su marido tirado y con heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Con conocimiento de ello, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al atacante, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar al perjudicado, pero al realizarle una revisión corporal detectaron que este ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió y efectuó las primeras evidencias en el área que ayuden a esclarecer el crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del fallecido y lo traslado al anfiteatro, a fin de llevarle a cabo la necropsia de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...

Pierden la vida 2 estadounidenses en accidente al norte de Guaymas

Una ciudadana estadounidense perdió la vida en un accidente automovilístico al norte del municipio de Guaymas, Sonora, luego de...

Activistas marchan para exigir justicia por el sacrificio animal encabezado por el senador Adolfo Gómez

Activistas por el bienestar animal realizaron una manifestación a las afueras del Senado para exigir justicia por el sacrificio...

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...
-Anuncio-