-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Milwaukee venció a Atlanta y pelearán por la final ante Phoenix en la NBA

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Los Bucks de Milwaukee han regresado a las finales de la NBA por primera vez desde 1974. Ni siquiera necesitaron al dos veces jugador más valioso, Giannis Antetokounmpo, para alcanzar ese condiciado lugar.

Khris Middleton anotó 32 puntos, incluida una racha de 16 tantos en un decisivo tercer período para que los Bucks vencieran118-97 a los Hawks de Atlanta en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Este.

-Anuncio-

Milwaukee ganó la serie 4-2 y enfrentará a los Suns en la serie de la final de la NBA. El primer partido se disputará el martes en la noche en Phoenix.

“Es dulce”, dijo el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, quien antes había dirigido a los Hawks. “Los jugadores se aplicaron todo el año. Merecen ir a las finales. No podría estar más orgulloso de ellos. Adoro dirigirlos. Tenemos más trabajo por hacer”.

Trae Young regresó a la alineación de los Hawks después de estar marginado un par de partidos debido a un hematoma óseo en el pie derecho, pero nada le resultó bien. Después de que ambos equipos tuvieran dificultades para acertar en la primera mitad, los Bucks estuvieron de súbito muy afinados en el tercer periodo, en especial Middleton.

-Anuncio-

Atlanta tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador por primera vez en el partido cuando Kevin Huerter intentó un triple a pase por la espalda de Young. El lanzamiento rebotó en el aro y Middleton consiguió los siguientes 13 puntos que pusieron a Milwauke en ventaja de 60-45.

Young conjuró la ofensiva de Middleton con una canasta individual, pero Middleton respondió con un triple para sumar 16 puntos consecutivos. Middleton terminó el período con 23 unidades, poco menos que los puntos de todos los Hawks en ese cuarto. Atlanta consiguió 29 tantos en ese periodo y Milwaukee comenzó el último cuarto con una categórica ventaja de 91-72.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-