-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Familia y amistades dan último adiós a Fernanda Olivares ‘Polly’, joven arrollada en Iztacalco

Últimas Noticias

-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Olivares, ‘Polly’ fue velada en una funeraria Gayosso de Ciudad de México; familiares y amigos le dieron el último adiós antes de ser trasladada al Panteón Civil de Dolores este domingo. 

‘Polly’ Olivares falleció el pasado sábado a las 8:10 de la mañana debido a complicaciones por las heridas que presentaba tras ser arrollada el 12 de junio por Diego ‘H’ en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco. 

Permanecía internada en el Hospital General de Xoco donde su salud fue reportada ‘muy grave’ desde su ingreso. 

En una tarjeta informativa la Secretaría de Salud local detalló que pese el esfuerzo de los médicos especialistas la joven falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos: “dada la gravedad de las contusiones el tórax y en diversos órganos vitales, el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda no obtuvo los resultados esperados”.

Allegados a la joven de 26 años exigen castigo para Diego ‘H’, quien fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio luego de que se entregó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina. 

Tras darse a conocer el deceso de Fernanda Olivares, la Fiscalía informó que solicitará la reclasificación del delito por el que Diego ‘H’ permanece preso.

Este domingo, los restos de ‘Polly’ Olivares fueron trasladados hacia el Panteón Civil de Dolores, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde sus seres queridos se despiden de ella. 

Su amiga, Fernanda Cuadra, quien también fue arrollada por Diego ‘H’, fue trasladada a su casa tras ser dada de alta del Hospital General de Balbuena durante la semana pasada. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-