-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Fiscalía buscará procesar a Diego Helguera por feminicidio de Fernanda “Polly” Olivares

Últimas Noticias

Maduro ordena cierre de Embajada de Venzuela en Ecuador por asalto a sede diplomática de México

Por Mónica Cruz Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que ordenó el cierre de su embajada y consulados en Ecuador en solidaridad con el...

Comparte entrenador de JCV Fitness avances sobre Juan Dórame, participante de ‘Para Vivir Mejor’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de JCV Fitness Center, Carlos Olea, compartió los avances sobre el participante del...
-Anuncio-

México.- Después de darse a conocer la muerte de Fernanda “Polly” Olivares, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en contra de Diego “N” .

Diego Helguera actualmente está en prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero la muerte de Fernanda “Polly” Olivares cambiará su situación legal radicalmente.

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se comprometió a brindar acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de “Polly” Olivares.

María Fernanda Olivares, quien era conocida de cariño como “Polly” por sus amigos y familiares, falleció la mañana de este sábado 3 de julio.

“Polly” y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Helguera al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Ambas fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano para ser atenidas, no obstante, debido a las múltiples lesiones y traumatismos “Polly” falleció.

Declaraciones de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, detallaron el el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda.

La gravedad de las lesiones de Fernanda “Polly” impidió que se recuperara de forma satisfactoria.

El pasado 12 de junio, Fernanda Cuadra y Polly Olivares fueron atropelladas intencionalmente por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El momento de la agresión por parte de Diego Armando “N” fue captado mediante video por cámaras del C5 en la colonia Viaducto Piedad.

En los videos se puede observar a un grupo de jóvenes salir de una casa, sin embargo, el grupo discute justo a mitad de la calle.

Segundos después, un hombre, presuntamente Diego “N” acelera y se le va encima al grupo de personas que discutían sobre la calle, pasando el vehículo sobre una mujer.

Se presume que minutos antes, el mismo sujeto identificado como Diego “N” habría arrastrado a Polly Olivares por lo menos durante 4 cuadras.

Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Gobernador de Sinaloa anuncia hallazgo de Luis Alonso García, candidato a Regidor de Culiacán y su acompañante

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, anunció la mañana de este martes que Luis Alonso...

“No es frivolidad asalto a Embajada”, responde AMLO a presidente de Ecuador

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó este martes que "no es una frivolidad" el asalto a la Embajada de México en Quito después...

Van 273 solicitudes de protección a candidatos en México: SSPC

Un total de 273 candidatos y candidatas han solicitado medidas de protección en el actual periodo electoral, informó la...

Protesta Trump por negativa a ausentarse de su juicio penal en Nueva York

Donald Trump protestó este lunes por las trabas del juez Juan Merchan a que se ausente del juicio penal en su contra en Nueva York,...

Unison tiene imagen de huelga cada año, admite rectora; afirma que no es falta de negociación

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora (Unison) tiene una imagen de que cada año ocurre una huelga, un acontecimiento...
-Anuncio-