-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Fiscalía buscará procesar a Diego Helguera por feminicidio de Fernanda “Polly” Olivares

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

México.- Después de darse a conocer la muerte de Fernanda “Polly” Olivares, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en contra de Diego “N” .

Diego Helguera actualmente está en prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero la muerte de Fernanda “Polly” Olivares cambiará su situación legal radicalmente.

-Anuncio-

El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas se comprometió a brindar acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia de “Polly” Olivares.

María Fernanda Olivares, quien era conocida de cariño como “Polly” por sus amigos y familiares, falleció la mañana de este sábado 3 de julio.

“Polly” y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Helguera al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

-Anuncio-

Ambas fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano para ser atenidas, no obstante, debido a las múltiples lesiones y traumatismos “Polly” falleció.

Declaraciones de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, detallaron el el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda.

La gravedad de las lesiones de Fernanda “Polly” impidió que se recuperara de forma satisfactoria.

-Anuncio-

El pasado 12 de junio, Fernanda Cuadra y Polly Olivares fueron atropelladas intencionalmente por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El momento de la agresión por parte de Diego Armando “N” fue captado mediante video por cámaras del C5 en la colonia Viaducto Piedad.

En los videos se puede observar a un grupo de jóvenes salir de una casa, sin embargo, el grupo discute justo a mitad de la calle.

Segundos después, un hombre, presuntamente Diego “N” acelera y se le va encima al grupo de personas que discutían sobre la calle, pasando el vehículo sobre una mujer.

Se presume que minutos antes, el mismo sujeto identificado como Diego “N” habría arrastrado a Polly Olivares por lo menos durante 4 cuadras.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-