-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Saúl Álvarez presenta Canelo: Energy, su cadena de gasolineras en México

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó su cadena de gasolineras la cual llevará por nombre Canelo Energy.

A través de un par de videos compartidos en sus historias de Instagram, el pugilista compartió algunos detalles como los despachadores que se encontrarán en cada estación así como los uniformes que usará el personal.

-Anuncio-

“Canelo” también mostró cómo será el logo de su empresa, el cual está conformado por una letra “c” fusionada con un rayo.

El pasado mes de abril, el boxeador mexicano reveló que se encontraba trabajando para lanzar su propia cadena de gasolineras en todo el país.

En entrevista con el periodista Graham Besinger indicó que su intención era invertir una parte de su dinero para abrir al menos 100 gasolineras en distintos puntos del país.

-Anuncio-

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, dijo el boxeador.

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de la actualidad. El pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, (56-1-2, con 38 nocauts) se apoderó del cinturón de la OMB que poseía Billy Joe Saunders y lo sumó los cetros de la AMB y el CMB.

Se estima que su última pelea le dejó ganancias por 35 millones de dólares. La suma sale de los 15 millones que tiene garantizados de bolsa y unos 20 que se esperan de derechos de televisión, según revela Sportekz.

-Anuncio-

La ruptura de su contrato con Golden Boy y DAZN, plataforma que ha emitido igualmente sus últimas peleas, ha sido benéfica para Álvarez, que con ese contrato tenía garantizados 35 millones por pleito y ahora lo iguala. Se estima que si Álvarez gana su siguiente pelea pueda superar esta suma.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-