-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Pitcher de los Dodgers visita la Casa Blanca vestido de mariachi

Noticias México

Exgobernadores y figuras panistas visitan a Ruffo en Ensenada; piden respeto al debido proceso

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, recibió este sábado la visita de destacados liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en su residencia de Ensenada, donde permanece bajo prisión domiciliaria mientras continúa su proceso judicial.

TEPJF perfila revocar orden del INE y permitir a Alito llamar ‘narcopartido’ a Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) perfila revocar la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) que obligó a Alejandro “Alito” Moreno y al PRI a retirar publicaciones en las que calificaron a Morena como “narcopartido”, “narcogobierno” y “Morenarcos”.

EEUU invierte 10 millones de dólares en academia policial en Querétaro para combatir drogas y contrabando

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial, un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad para enfrentar al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dodgers de Los Ángeles tuvieron su visita a la Casa Blanca como campeones de las Grandes Ligas, pero hubo uno de los jugadores se robó las miradas por su peculiar vestimenta.

En la visita del equipo angelino, el pitcher Joe Kelly conquistó las redes sociales al llegar vestido a la visita con el presidente Joe Biden vestido de mariachi.

Así lo presumió a través de sus cuentas oficiales, en donde decenas de fanáticos aplaudieron su outfit.

Kelly, de 33 años, ha mostrado su aprecio a la cultura tricolor, ya que su madre, Andrea Valencia, es mexicana.

La visita estuvo programada este 2 de julio, después de que los Dodgers estuvieran presentes en Washington previo a enfrentar a los Nacionales en una serie a cuatro juegos.

En esta reunión también estuvieron presentes los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes fueron clave en la conquista del título, en octubre pasado.

Esta fue la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988, tras conquistar el título en contra de los Atléticos de Oakland.En ese año, fueron recibidos por el presidente Ronald Reagan.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, recibió un jersey de la novena angelina y compartió fotos con el equipo y el trofeo de las Grandes Ligas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

¿Qué pasó con el palo verde de Luis Encinas? Ayuntamiento de Hermosillo explica por qué fue talado

Ayuntamiento de Hermosillo explica por qué fue retirado un árbol de palo verde ubicado en Luis Encinas y Navarrete tras las lluvias y fuertes vientos.
-Anuncio-

Más Noticias