-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Pitcher de los Dodgers visita la Casa Blanca vestido de mariachi

Noticias México

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Sheinbaum asegura que la seguridad y logística de la inauguración del Mundial 2026 están bajo control en CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que “todo está bajo control” ante las protestas previstas para la inauguración del Mundial 2026 en CDMX y aseguró que los asistentes con boleto podrán llegar al estadio sin problemas.

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dodgers de Los Ángeles tuvieron su visita a la Casa Blanca como campeones de las Grandes Ligas, pero hubo uno de los jugadores se robó las miradas por su peculiar vestimenta.

En la visita del equipo angelino, el pitcher Joe Kelly conquistó las redes sociales al llegar vestido a la visita con el presidente Joe Biden vestido de mariachi.

Así lo presumió a través de sus cuentas oficiales, en donde decenas de fanáticos aplaudieron su outfit.

Kelly, de 33 años, ha mostrado su aprecio a la cultura tricolor, ya que su madre, Andrea Valencia, es mexicana.

La visita estuvo programada este 2 de julio, después de que los Dodgers estuvieran presentes en Washington previo a enfrentar a los Nacionales en una serie a cuatro juegos.

En esta reunión también estuvieron presentes los mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes fueron clave en la conquista del título, en octubre pasado.

Esta fue la primera visita de los Dodgers a la Casa Blanca desde 1988, tras conquistar el título en contra de los Atléticos de Oakland.En ese año, fueron recibidos por el presidente Ronald Reagan.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, recibió un jersey de la novena angelina y compartió fotos con el equipo y el trofeo de las Grandes Ligas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.
-Anuncio-

Más Noticias