-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Delincuente dispara su arma de fuego al sentirse acorralado por agentes de la AMIC y PESP en Hermosillo; el agresor fue detenido

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron a una persona, en flagrancia delictiva, por la posesión de un arma de fuego, delitos contra la salud y lo que resulte.

Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, y otro de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), realizaron la acción este 1 de julio.

Alrededor de las 12:20 horas aseguraron a Ricardo “N.”, de 44 años de edad, por fuera de una vivienda ubicado en la colonia Hidalgo, minutos después de que ambos agentes asignados al COE fueran agredidos a tiros del mismo domicilio.

Ambos realizaban investigaciones por probable venta de drogas en la zona, realizadas de manera anónima al número 089, cuando al estar cerca de la casa, situada en calle La Colorada entre Eligio Ancona y Maza de Juárez, fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Fueron varias detonaciones las que realizó una persona del sexo masculino para posteriormente darse a la fuga, por lo que se activó el Código Rojo acudiendo al lugar elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

Minutos después se logró la detención de Ricardo “N.” a quien se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .380 abastecida con seis tiros útiles, así como con las 50 dosis de narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

Se trasladó al sujeto con la droga y el arma a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Sonora, donde se procederá de acuerdo con lo establecido en la ley.

Ricardo “N.” contaba con orden de aprehensión, la cual se cumplimentará , por el delito de robo con violencia en las personas, de noche, por dos o más, respecto de vehículo de propulsión mecánica, por lo que también será presentado ante el Juez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-