-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Cerveceros remonta una desventaja de 7 con dos jonrones de Luis Urías, ganan a Chicago Cubs

Últimas Noticias

-Anuncio-

Podría parecer que una desventaja de muchas carreras en la primera entrada solo será sinónimo de un día largo, pero los Brewers, en vez de rendirse, lo tomaron como una motivación.

Después de haber recibido siete carreras en la primera entrada, el equipo cervecero vino de atrás con 15 carreras sin respuesta, incluidos dos home runs del mexicano Luis Urías, para terminar venciendo por 15-7 a los Chicago Cubs en una espectacular remontada este miércoles en el American Family Field.

Los Brewers comenzaron la travesía de regreso anotando una carrera tras un pasaporte con las bases llenas en la misma primera entrada.

En el primer turno del siguiente inning, Urías pegó un home run de dos carreras que abrió la puerta a un ataque total de cinco anotaciones. Un error del lanzador Jake Arrieta costó dos rayitas más y Keston Hiura empujó una más con un sencillo.

El ataque más importante llegó en la cuarta entrada cuando anotaron ocho carreras en total. ‘Wicho’ Urías puso el último clavo en el ataúd de los Cubs después de pegar su segundo cuadrangular de la noche, la primera vez que pega más de un jonrón en un partido como ligamayorista.

En total, el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, pegó 4 hits, anotó 3 carreras, produjo 4 además de pegar un doble. La remontada no hubiera sido posible sin el bullpen, el mismo que se combinó para lanzar 8.1 entradas en blanco.

El último equipo en haber iniciado con una desventaja de siete y terminó ganando con una ventaja de más de siete fueron los Marlins el 23 de agosto de 2019 cuando empezaron perdiendo 0-7 y terminaron ganando 19-11.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-