-Anuncio-
lunes, diciembre 15, 2025

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Noticias México

Navidad con tarjeta de crédito: por qué pagar solo el mínimo puede salir muy caro

Con la llegada de las compras navideñas, el uso de la tarjeta de crédito suele incrementarse para cubrir regalos,...

¿Te pueden cortar la línea? Esto pasa si no registras tu celular con tu CURP

Con la aprobación de los nuevos lineamientos para la identificación de líneas telefónicas móviles en México por parte de...

Posadas 2025: el origen y el significado de las piñatas en México

Las piñatas son un elemento esencial de las celebraciones decembrinas en México, en especial durante las posadas, donde su...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Navidad con tarjeta de crédito: por qué pagar solo el mínimo puede salir muy caro

Con la llegada de las compras navideñas, el uso de la tarjeta de crédito suele incrementarse para cubrir regalos,...

¿Te pueden cortar la línea? Esto pasa si no registras tu celular con tu CURP

Con la aprobación de los nuevos lineamientos para la identificación de líneas telefónicas móviles en México por parte de...

Posadas 2025: el origen y el significado de las piñatas en México

Las piñatas son un elemento esencial de las celebraciones decembrinas en México, en especial durante las posadas, donde su...

Avión de JetBlue evita colisión con aeronave militar de EEUU cerca de Venezuela

Un avión de la aerolínea estadounidense JetBlue, procedente de Curazao, detuvo su ascenso para evitar una “colisión” con un...

Hermosillo retira 102 toneladas de cacharros en 11 jornadas de descacharre

Hermosillo, Sonora; 14 de diciembre de 2025.— Un total de 102 toneladas de objetos en desuso fueron retiradas por...
-Anuncio-