-Anuncio-
sábado, diciembre 27, 2025

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Noticias México

IEPS se actualiza en 2026, pero Hacienda garantiza que la gasolina no subirá

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Energía (Sener) informaron que la actualización del...

“No tiene que rendir cuentas”: Noroña defiende al hijo de AMLO tras críticas por compras en Houston

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, salió públicamente en defensa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del...

¿Sabes por qué se bromea el 28 de diciembre? El origen del Día de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre, en México se recuerda el Día de los Santos Inocentes, una fecha que se ha...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Vinculan a proceso a joven acusado de balear a cuatro personas en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora, 27 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Recolector H: la app que permite conocer rutas y horarios del camión de basura en Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo exhortó a la ciudadanía a utilizar la aplicación gratuita “Recolector H”, una herramienta digital que...

¿Sabes por qué se bromea el 28 de diciembre? El origen del Día de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre, en México se recuerda el Día de los Santos Inocentes, una fecha que se ha...

¿Tu sueldo debe subir igual que el salario mínimo en 2026? La explicación legal

El anuncio del incremento al salario mínimo para 2026 ha despertado dudas entre trabajadores sobre si este ajuste debe...

Tres jugos ligeros para recuperar el equilibrio tras los excesos navideños

La temporada decembrina se caracteriza por la abundancia en la mesa. En pocos días se concentran platillos tradicionales, bebidas...
-Anuncio-