-Anuncio-
domingo, diciembre 21, 2025

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Noticias México

“No es un modelo”: Sheinbaum critica a EEUU por falta de valores y drogadicción

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que Estados Unidos no representa un modelo a seguir, al considerar que enfrenta problemas...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Durazo inaugura comedor escolar y telebachillerato en Punta Chueca por Plan de Justicia Seri

Punta Chueca, Sonora; 20 de diciembre de 2025.– Como parte del Plan de Justicia para el Pueblo Seri, el...

A resolver en tribunales las diferencias, llama abogado de Unison a maestro en huelga de hambre

La Universidad de Sonora (Unison) afirmó que no existe ninguna irregularidad en la situación laboral del académico Ricardo Ortega...

Profeco denuncia penalmente a 43 gasolineras por vender litros incompletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó 43 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra estaciones...

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...

La sorprendente técnica japonesa que mueve árboles sin talarlos

Japón ha desarrollado un método que permite trasladar árboles completos sin necesidad de talarlos, demostrando que el crecimiento urbano...
-Anuncio-