-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Águila de Veracruz vence a Olmecas y asegura su quinta serie en casa en la LMB

Últimas Noticias

Contagios covid en China alcanzan récord; endurecen restricciones

China informó este miércoles la cifra más alta de nuevos casos de covid-19 transmitidos localmente desde enero, mientras las...

Ante protesta de gaseros, gobierno federal sostendrá un diálogo con distribuidores y comisionistas: AMLO

CDMX.- Ante el paro de labores que iniciaron gaseras en distintas entidades del país, el presidente de México, Andrés...

El peligroso trayecto de los jornaleros de Sonora

Trabajadores del campo en la Costa de Hermosillo se enfrentan a la falta de seguridad en el transporte que...
-Anuncio-

El Águila de Veracruz armó un letal ataque de cinco carreras en la primera entrada, mismo que incluyó un cuadrangular de Yasiel Puig, para guiar la segunda victoria consecutiva sobre los Olmecas de Tabasco por 6-2, resultado con el que el equipo del puerto asegura su quinta serie de seis que ha disputado en lo que va de la temporada en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició agresivo desde la primera entrada con un rally de cinco carreras ante Juan Delgadillo; primero Héctor Gómez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro Ortiz anotó en pisa y corre, la carrera de la quiniela, después Yasiel Puig conectó cuadrangular (8) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando.

-Anuncio-

El ataque terminó con casa llena, Héctor Mora consiguió base por bolas y “de caballito”, Mikell Granberry anotó la quinta carrera porteña.

En el cuarto rollo, El Águila volvió a atacar al pitcheo de los Olmecas, pero ahora ante el relevista Antonio Guzmán; Alex “Kora” Ortiz conectó imparable y mandó al plato a José Augusto Figueroa, quien timbró la sexta carrera de El Ave.

Olmecas de Tabasco despertó en el octavo capítulo con un jonrón de dos carreras que salió disparado del bat de Héctor Téllez (1) para que la novena choca se sacudiera la blanqueada.

Los tabasqueños amenazaron en la última entrada, pero Iván Zavala lanzó por segundo día consecutivo para amarrar el triunfo y con ello la serie en casa.

-Anuncio-

Con el resultado de este miércoles, El Águila ha ganado cinco de las seis series que ha disputado en casa en lo que va de la temporada.

El único compromiso cedido fue la serie ante los Diablos Rojos del México, mismo en el que Dylan Unsworth comenzó las hostilidades lanzando un histórico juego sin hit ni carrera.

Después de esta serie ante Tabasco, El Glorioso disputará cinco series más en el Beto Ávila hasta el final de la temporada regular.

Por la ofensiva de El Águila, destacaron Alex “Kora” Ortiz quien se fue 5-3 con una anotada y Yasiel Puig de 3-1 con un cuadrangular y dos producidas.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-