-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Sultanes de Monterrey vence a Bravos de León con un HR de 3 carreras de Alí Solís (VIDEO)

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Un home run de Alí Solís en la quinta entrada con dos corredores en las bases guió el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 3-1 sobre los Bravos de León en el juego dominical que fue suspendido 50 minutos por causa de la lluvia.

La victoria permitió a los Fantasmas Grises ganar la serie 2-1 al equipo de El Bajío y terminar con saldo positivo los seis partidos disputados en casa en la semana.

-Anuncio-

El partido celebrado ante 5 mil 346 aficionados marcó la mitad del calendario regular en la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que constará de 66 juegos.

En el quinto capítulo, Christian Villanueva recibió base por bolas, Ramón Ríos conectó hit y Solís disparó su segundo jonrón del año para darle la ventaja al equipo regiomontano.

Aunque el duelo comenzó bajo un radiante sol, en la séptima entrada se desató la tormenta por lo que los umpires suspendieron el juego para que el personal de mantenimiento desplegara en el terreno las lonas de protección.

Al reanudarse el juego, los Bravos tuvieron casa llena pero el zurdo Iván Salas ponchó a Chris Roberson para que Sultanes saliera del problema.

El pitcher ganador fue Mitch Atkins (1-0) con labor de seis entradas, una carrera, cuatro hits y cinco ponches. Fue relevado por Iván Salas y Wirfin Obispo quien se acreditó el salvamento.

-Anuncio-

La derrota fue para el boricua Leroy Cruz quien fue relevado por Fredy Quintero y el zurdo Jesús Sainz. Los Sultanes tendrán la siguiente semana dos series en gira, comenzando este martes con el primero de tres juegos en Durango contra los Generales.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-