-Anuncio-
sábado, octubre 3, 2026

Phoenix Suns derrotó a LA Clippers y acaricia ser primer finalista de la NBA

Noticias México

Vinculan a hombre por atacar a su madre con un martillo en Guanajuato

Hombre es vinculado a proceso y queda en prisión preventiva por presunta tentativa de feminicidio contra su madre en San Diego de la Unión, Guanajuato.

Detienen a ‘El 500’, operador logístico y de sicarios del Cártel de Sinaloa en Tijuana

Capturan en Playas de Rosarito a ‘El 500’, presunto operador del Cártel de Sinaloa en Tijuana, con un arma y dosis de metanfetamina.

“Fue mandado por Jesús Ramírez”: Jorge Romero acusa daño a estatua de Calderón

Jorge Romero acusó a Jesús Ramírez de ordenar el daño a la estatua de Felipe Calderón en Los Pinos tras una protesta por la extinción de LyFC.
-Anuncio-
- Advertisement -

Phoenix Suns derrotó a Los Ángeles Clippers por 84-80 en el juego 4 de la final de la Conferencia Oeste de la NBA y ahora lidera la serie por 3-1.

Los dirigidos por Monty Williams siguen demostrando su buen momento y están a un partido de la clasificación.

Con una gran actuación de DeAndre Ayton, los Suns ganaron en condición de visitante en un partido al que le sobraron emociones ya que los Clippers llegaron a estar solo un punto por debajo (79-78) a falta de 13,2 segundos, pero apareció la estrella Chris Paul, tras haber superado al coronavirus, y sentenció a su exequipo desde la línea de tiros libres.

Además de los mencionados, vale destacar el buen papel que llevó a cabo Devin Booker que, sobre todo en el primer cuarto, encaminó a su equipo a ponerse arriba en el marcador y terminó aportando 25 puntos.

De esta manera las 11 victorias de los Suns en estos playoffs son la segunda mayor cantidad en la historia del equipo en una misma edición luego de que habían logrado 13 en la temporada 1992-93.

El lunes, desde las 22 de Argentina, se llevará a cabo el quinto juego y será la primera de tres oportunidades que tienen los Suns, que necesitan solo una victoria más, para clasificarse a sus primeras finales de la NBA desde 1993, cuando cayeron ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

El basquetbolista, quien es una de las figuras del equipo, padece un esguince en su rodilla derecha debido a que en la victoria del último juego ante Utah Jazz se perdió el cierre del encuentro después de que el ala del rival Joe Ingles le cometiera una falta que provocó que se torciera la pierna mientras iba rumbo al aro.

Cómo sigue la serie entre Phoenix Suns vs. LA Clippers

Juego 5: Lunes 28 de junio: Phoenix Suns – LA Clippers. 22 horas.

Juego 6: Miércoles 30 de junio: LA Clippers – Phoenix Suns (Si es necesario)

Juego 7: Viernes 2 de julio: Phoenix Suns – LA Clippers (Si es necesario)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias