-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Ladrones balean a mujer embarazada en Zapopan, Jalisco

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Estado de México, 27 de junio (AFondo/PeriódicoCentral).- Durante un asalto en el que tres criminales pretendía despojar de su vehículo a una mujer embarazada, esta fue baleada por los delincuentes que no lograron su cometido y la dejaron malherida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 26 de junio, a las afueras de una casa en la zona de Bugambilias, en Zapopan, Jalisco, cuando la mujer estaba a bordo de la unidad BMW y se puede observar a tres sujetos pasar detrás en un video captado por cámaras de seguridad.

-Anuncio-

Vecinos dieron aviso a servicios de emergencias quienes trasladaron a la mujer a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Una mujer fue asesinada y su cuerpo, que presentaba signos de violencia, fue localizado maniatado y encobijado en un parque de la colonia Xonaca, en la capital poblana. El cuerpo presentaba lesiones por golpes en el rostro y además tenía un lazo en el cuello.

Alrededor de las dos de la madrugada de este sábado 13 de marzo ocurrió el hallazgo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaban un recorrido de seguridad.

-Anuncio-

Se indicó que al circular sobre el bulevar Xonaca, a la altura de la 20 Oriente, una persona en situación de calle les hizo señas con las manos para que se detuvieran.

Posteriormente la persona les informó que había una persona aparentemente sin vida en el Skate Plaza Xonaca, por lo que acudieron a la calle 18 Oriente y 20 Norte.

En el sitio confirmaron que había una persona cubierta con cobijas y una lona y al realizar la inspección se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer joven, que estaba junto a una carretilla.

-Anuncio-

Los oficiales pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Se reportó que se trataba de una joven, de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul y estaba envuelta en una cobija gris y un colchón inflable color café.

El lugar fue resguardado por los agentes estatales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-