-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Fernando Tatis Jr dice no al HR Derby… y pega 3 jonrones frente a los Arizona D-Backs (VIDEO)

Últimas Noticias

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...
-Anuncio-

Por la tarde, el dominicano confirmó que no estará en el Derby de Home Runs y por la noche pegó tres cuadrangulares para empatar en la cima con Vladimir Guerrero

El dominicano Fernando Tatis Jr., por la tarde le dijo que no a la opción de participar este año en el Home Run Derby y después tuvo una noche en la que pegó tres cuadrangulares y produjo cuatro anotaciones en el triunfo de los Padres.

-Anuncio-

Así es, la estrella de San Diego confirmó que no va a tomar parte del Festival de Cuadrangulares del All Star Game ya que prefiere cuidar su hombro izquierdo, que le ha dado problemas… aunque ahora ya está empatado en el liderato de jonrones con Vladimir Guerrero.

La noche empezó con un cañonazo al jardín izquierdo con el que Tatis llegó a 23 vuelacercas en la temporada… y después siguió con otro bombazo a la misma zona, batazo que pegó en la segunda entrada.

Y la fiesta siguió en el cuarto rollo, cuando otra vez despedazó a Doña Blanca, ahora por detrás de la barda del jardín central, batazo con el que implantó su marca personal, llegando además a 25 vuelacercas en la campaña.

-Anuncio-

Aun así, su enfoque está en cuidarse y por ello no va a participar en el Derby de Cuadrangulares.​“La prioridad en este momento es mi salud y contribuir a mi equipo”, mencionó Tatis por la tarde, haciendo referencia a los problemas en el hombro izquierdo que ha sufrido este año Pero no fue una decisión fácil.

Tatis confiesa soñar con participar en un Festival de Jonrones. Probablemente lo hubiese hecho este año, de no ser por las múltiples recaídas que ha sufrido en el hombro.

Tatis se perdió nueve juegos en abril luego de sufrir una dislocación parcial con un swing. La semana pasada sintió dolor nuevamente en búsqueda de un batazo en el campo corto, aunque se perdió un solo juego en esa ocasión.

-Anuncio-

“Tengo 22”, dijo Tatis. “Siento que tendré más oportunidades para participar en el Home Run Derby. Cuando lo haga, quiero dar un espectáculo”.

Por la noche, el cañonero implantó un récord personal al volarse la barda en tres ocasiones frente a los Arizona D-Backs, pegando esos cuadrangulares en la primera, en la segunda y en la cuarta entrada.

Posteriormente pasó a la caja de bateo en la séptima y octava entrada, buscando empatar la marca de más jonrones en un juego, pero sacó un sencillo y fue dominado con una rola.

La actuación de Tatis fue clave para que los Padres llegaran a ocho triunfos al hilo, con lo que ahora tienen marca de 46-32.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-