-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Fernando Tatis Jr dice no al HR Derby… y pega 3 jonrones frente a los Arizona D-Backs (VIDEO)

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Por la tarde, el dominicano confirmó que no estará en el Derby de Home Runs y por la noche pegó tres cuadrangulares para empatar en la cima con Vladimir Guerrero

El dominicano Fernando Tatis Jr., por la tarde le dijo que no a la opción de participar este año en el Home Run Derby y después tuvo una noche en la que pegó tres cuadrangulares y produjo cuatro anotaciones en el triunfo de los Padres.

-Anuncio-

Así es, la estrella de San Diego confirmó que no va a tomar parte del Festival de Cuadrangulares del All Star Game ya que prefiere cuidar su hombro izquierdo, que le ha dado problemas… aunque ahora ya está empatado en el liderato de jonrones con Vladimir Guerrero.

La noche empezó con un cañonazo al jardín izquierdo con el que Tatis llegó a 23 vuelacercas en la temporada… y después siguió con otro bombazo a la misma zona, batazo que pegó en la segunda entrada.

Y la fiesta siguió en el cuarto rollo, cuando otra vez despedazó a Doña Blanca, ahora por detrás de la barda del jardín central, batazo con el que implantó su marca personal, llegando además a 25 vuelacercas en la campaña.

-Anuncio-

Aun así, su enfoque está en cuidarse y por ello no va a participar en el Derby de Cuadrangulares.​“La prioridad en este momento es mi salud y contribuir a mi equipo”, mencionó Tatis por la tarde, haciendo referencia a los problemas en el hombro izquierdo que ha sufrido este año Pero no fue una decisión fácil.

Tatis confiesa soñar con participar en un Festival de Jonrones. Probablemente lo hubiese hecho este año, de no ser por las múltiples recaídas que ha sufrido en el hombro.

Tatis se perdió nueve juegos en abril luego de sufrir una dislocación parcial con un swing. La semana pasada sintió dolor nuevamente en búsqueda de un batazo en el campo corto, aunque se perdió un solo juego en esa ocasión.

-Anuncio-

“Tengo 22”, dijo Tatis. “Siento que tendré más oportunidades para participar en el Home Run Derby. Cuando lo haga, quiero dar un espectáculo”.

Por la noche, el cañonero implantó un récord personal al volarse la barda en tres ocasiones frente a los Arizona D-Backs, pegando esos cuadrangulares en la primera, en la segunda y en la cuarta entrada.

Posteriormente pasó a la caja de bateo en la séptima y octava entrada, buscando empatar la marca de más jonrones en un juego, pero sacó un sencillo y fue dominado con una rola.

La actuación de Tatis fue clave para que los Padres llegaran a ocho triunfos al hilo, con lo que ahora tienen marca de 46-32.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-