-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Hombres armados despojan de 500 mil pesos a trabajador de empresa agrícola en Hermosillo

Últimas Noticias

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...

Panistas cuelgan manta de playera de AMLO y la Santa Muerte en el Senado

Este jueves 25 de abril, senadores del Partido Acción Nacional (PAN), colgaron una manta de la playera de Andrés...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Hombres armados se apoderaron de más de medio millón de pesos la mañana de este miércoles al despojar a un empleado de una empresa agrícola que salía de una sucursal bancaria.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:30 horas en un estacionamiento ubicado en el cruce de avenida Nayarit y calle General Antonio Villarreal, en la colonia Country Club.

A esa hora la víctima salía de una sucursal del banco Santander, ubicada en la Torre Hermosillo y al llegar al estacionamiento de dicho complejo, fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con armas de fuego.

Los individuos lo obligaron a entregar todo el dinero que recién había retirado en una de las ventanillas de la institución financiera.

Tras obtener el botín, los ladrones abordaron un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y huyeron del aparcadero.

La notificación del robo al 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio en pocos minutos.

Los oficiales dialogaron con el perjudicado, quien dijo ser empleado de una empresa dedicada al giro agrícola, que recién había retirado más de medio millón de pesos de la sucursal bancaria, los cuales le despojaron los delincuentes.

Durante un operativo implementado en la zona, los agentes policiales localizaron el sedán utilizado por los ladrones.

El automóvil fue abandonado en el cruce de avenida Tamaulipas y calle Zoila Reyna de Palafox, en la colonia 5 de Mayo, el cual fue resguardado para la toma de huellas por parte de personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Sobre el hecho se elaboró el informe policial homologado, que fue remitido a la autoridad correspondiente; el perjudicado fue exhortado a presentar denuncia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Activistas marchan para exigir justicia por el sacrificio animal encabezado por el senador Adolfo Gómez

Activistas por el bienestar animal realizaron una manifestación a las afueras del Senado para exigir justicia por el sacrificio...

Secretaría de Seguridad Pública advierte sobre el uso correcto de la línea 911

Hermosillo, Sonora.- Para que las y los sonorenses tengan conocimiento del proceso de una llamada a la línea de...

¿Se recorre el asueto del 1 de mayo al lunes o se queda el miércoles? Esto dice la ley

El 1 de mayo se festeja el Día del Trabajo que se considera como un día festivo en México....

Nosotros sí vamos por vivienda digna para todas y todos: Lorenia Valles

Durante el gobierno de la Cuarta Transformación se redujo el rezago habitacional en casi 3 millones de personas, 3...

Aseguran vehículos, material bélico y droga en Sonoyta, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo el aseguramiento de droga, material bélico y...
-Anuncio-