-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Últimas Noticias

Magdalena de Kino y Salud mental

El presente artículo, no trata de un análisis policiaco, sino más bien está enfocado hacia las consecuencias que impactan...

Abordan tema de Seguridad Pública en Comisión Mixta de Entrega Recepción

Hermosillo, Sonora, 02 de agosto de 2021.- Integrantes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, encabezados por el presidente municipal...

Cómputo final del INE: 6.6 millones de mexicanos participaron en consulta popular

La noche de este lunes 2 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el resultado final de la consulta...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con su hijo e hija y desde hace cuatro meses crearon Mister Hoshi Sushi, un peculiar negocio de venta de sushi estilo arcoiris.

El 5 de febrero del 2021, la joven pareja de hermosillenses decidió emprender en el arte culinario, a pesar de los comentarios negativos de personas cercanas, quienes nunca creyeron que su proyecto funcionaría debido a la alta competencia.

-Anuncio-

Sin embargo, Karla Paulina Monroy Ibarra, de 26 años de edad y dueña de Mister Hoshi Sushi, en las buenas y malas siempre apoyó a su esposo Andrés Estrella Ruiz, de 28 años y gerente del negocio, para abrir Mister Hoshi Sushi, que significa “Señor Estrella”.

Mister Hoshi significa… Como el sushi viene de Japón, yo quería que el sushi no fuera tan japonés, porque no es como los sushis normales, quería que mínimo algo tuviera de Japón y él se llama Andrés Estrella, entonces “estrella” en japonés significa “hoshi” y “mister” es “señor”, entonces es “señor estrella”, por él (Andrés)”, contó Karla Paulina.

Andrés, por su parte, se encargó de adecuar el local ubicado en bulevar Valentín Gómez Farías no. 31, en la colonia Loma Linda, para comenzar a vender no únicamente el sushi Rainbow Hoshi Roll, sino más variedad de platillos.

-Anuncio-

Era auditor en un hotel, pasó lo de la pandemia y me liquidaron, estuve tres meses planeando. La familia de Paulina tenía este local en renta pero las personas que lo manejaban desde marzo del 2020 lo dejaron abandonado. Estuve tres años viendo qué se podría hacer, si podíamos abrir un negocio, ya que mi hermano también abrió uno.

Conseguí trabajo estable configurando redes telefónicas a través de las bandas anchas y le comenté la idea a Paulina, fue la primera que me apoyó, me dio todas sus ideas y con la ayuda de su familia pudimos abrir el negocio”, detalló Estrella Ruiz.

Variedad de platillos

-Anuncio-

Entre las especialidades de Mister Hoshi Sushi están: el popular Rainbow Hoshi Roll, un sushi con colorantes estilo arcoíris; el Blue Moon, platillo con arroz azul y morado, que incluye atún spicy, camarón, pepino, queso philadelphia y aguacate.

Así como Miss Tacos, que son dos tacos de sushi con alga frita, camarón, atún y aguacate; además de la pizza sushi; la hamburguesa de sushi y el avocado frise, que contiene aguacate empanizado en panko o en cheetos flaming hot.

Mister Hoshi Sushi también vende limonadas, uvolas, jamaicas de frutos rojos y red bunch, bebidas que se piden en el Instagram “MisterHoshi.Sushi” y la página de Facebook “Mister Hoshi Sushi”, o al número telefónico 66 23 37 14 82.

Andrés Estrella Ruiz agradeció a todas las personas que de una u otra manera han apoyado el negocio, ya sea consumiendo los platillos, o promocionando a Mister Hoshi Sushi.

La verdad, no muchas personas compartían mi idea, porque sí es un sushi diferente, la mayoría de los sushis llegan a ser rojos, negros, cobres básicos, entonces cuando platicamos la idea, a mucha gente se le hacía algo raro, pero ya estando en la práctica nos dimos cuenta que en realidad a la gente sí le gustaba mucho, estaban cansados del sushi tradicional que estaba.

Entonces pues estamos muy felices de que venga la gente, se sienta identificada, hay gente que viene nomás a hablar con nosotros, la familia nos ha apoyado bastante, los amigos piden mucho, nos han ayudado muchos influencers, los amigos nos comparten, nos consumen, entonces la verdad sí nos sentimos muy bien porque no esperábamos tanta ayuda de tantas personas en especial que no conocíamos, de gente desconocida que se han vuelto nuestros amigos”, detalló Andrés.

Karla Paulina invitó a quienes deseen emprender un negocio a luchar por sus sueños y evitar darle importancia a comentarios negativos, pues siempre existirá gente incrédula pero también personas positivas que crean en sus proyectos.

Yo siempre digo que no hay que hacer caso, o sea por ejemplo, cuando Andrés me dijo que quería abrir un sushi me dijo “yo lo quiero de arcoiris” y yo no quiero botellas normales, yo quiero bolsitas. Todos le decían “no le hagan caso a la Pau, está loca”, y todas las ideas que yo pensé, él las hizo en materia. Y sabe, fue como que, “¿creemos en nosotros?: sí”, listo y aquí está el sushi”, finalizó Paulina.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-