-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

México deja en el terreno a Venezuela en juego de preparación para Olímpicos de Tokio 2021

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Gracias a un error en la novena entrada con dos outs, Francisco Ferreiro anotó la carrera con la que la Selección Mexicana de Beisbol rompió el empate para vencer por 4-3 dejando en el terreno de juego a Venezuela este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú, el partido que representa su despedida de territorio nacional antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A un out de que el juego terminara en empate, Francisco Ferreiro pegó un doble para encender la amenaza y Carlos Figueroa se embasó con un sencillo dentro del cuadro, dejándole la mesa puesta a Jasson Atondo.

-Anuncio-

El campocorto pegó un rodado por la tercera base, Engelb Vielma se apresuró para sacar el tiro, pero el inicialista Dennis Ortega no pudo quedarse con la pelota permitiendo que Atondo llegara quieto a la base mientras Ferreiro anotaba la del gane para México.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de lanzadores hasta la cuarta entrada cuando Venezuela rompió el cero con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

En la séptima entrada, Gorkys Hernández pegó un jonrón de dos carreras que amplió la ventaja. Llegando a la séptima entrada con una desventaja de 3-0, el relevo venezolano concedió dos lanzamientos descontrolados después de un pasaporte y un hit para que Leo Germán pegara un sencillo productor de dos carreras.

-Anuncio-

Una entrada más tarde, Adrián González pegó un home run solitario para empatar las acciones. El mexicano Juan Pablo Oramas lanzó 3.0 entradas en las que apenas recibió un hit. Arcenio León abrió por Venezuela y solo lanzó una entrada en orden.

Terminando el juego, toda la banca de México salió de la caseta y se quitó la gorra ante la afición que se hizo presente en el estadio de la Ciudad de México.

México disolverá su concentración para que jugadores y cuerpo técnico regresen a sus clubes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a partir de la siguiente serie.

-Anuncio-

Por su parte, Venezuela viajará a Puebla para disputar el preolímpico final en el Estadio Hermanos Serdán a partir del martes 22 de junio, fecha en la que enfrentará a República Dominicana en uno de los duelos más esperados del certamen.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-