-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Deja accidente a persona sin vida y dos heridos de gravedad en valle de Empalme

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-

Por El Informativo

En pleno festejo del Día del Padre se registra un fatal accidente en la carretera estatal 85, justo antes de llegar al poblado San Fernando del Valle de Empalme, que deja como saldo una persona muerta y dos heridas de gravedad.

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo se reportó la situación mediante el 911 y con ello, la movilización de las distintas corporaciones de reacción inmediata.

En el lugar quedó sin vida uno de sus tripulantes, mientras que otros dos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital donde quedaron internados bajo observación médica.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance sobrevino cuando los tripulantes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo sedán,  Nissan ‘Altima’ color blanco, y de modelo atrasado con marcado exceso de velocidad.

Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino para luego dar varias volteretas, dejando a una persona sin vida sobre la cinta asfáltica y a un lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia y de inmediato brindaron las primeras atenciones a la víctima siendo enviada a un Hospital cercano de la entidad.

La unidad quedó en pérdidas totales y fue retirada por medio de una grúa, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de los restos para su pronto traslado a la sala del Anfiteatro Municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y de su acompañante.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-