-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Yasiel Puig, exligamayorista, pega 2 HR y el Águila de Veracruz apalea a Tigres de Quintana Roo (VIDEO)

Últimas Noticias

Más de 2 mil jóvenes de la clase 2003 participaron en sorteo para tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 2 mil 556 jóvenes clase 2003 y remisos participaron en el Sorteo de Cartillas...

Alec Baldwin contrata a exfiscal de EEUU para enfrentar demandas por asesinato en set

Ciudad de México, 28 de noviembre (El Sur Acapulco).- El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadounidense...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-

Maxwell León bateó cuadrangular con casa llena y Yasiel Puig conectó dos jonrones para darle la victoria 14-6 a El Águila de Veracruz ante los Tigres de Quintana Roo y quedarse la serie en el Beto Ávila.

Esta fue una noche sumamente productiva para El Águila, al pegar 19 imparables, cuatro de ellos jonrones, teniendo a León con seis carreras producidas y a Puig con tres empujadas y cuatro anotadas. 

-Anuncio-

Tigres anotó “la de la quiniela” en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Reynaldo Rodríguez y en pisa y corre, Rubén Sosa anotó la carrera, pero El Águila respondió en la baja de la primera entrada, Yasiel Puig elevó de sacrificio al central y Alex “Kora” Ortiz anotó de tercera a home, para empatar el juego.

El Glorioso quebró el empate en el cuarto rollo, con un ataque de cuatro carreras, que incluyó cuadrangular (4) de Yasiel Puig y dobletes productores de “Cacao” Valdez y Alex “Kora” Ortiz, 1-5 se movió la pizarra.

La novena bengalí hizo una carrera más en la quinta entrada, pero fue en la baja del quinto capítulo cuando El Águila descargó su poder ofensivo ante el estelar Javier Solano; Maxwell León conectó gran slam (2) el segundo de la temporada y en casa, para mover la pizarra 2-9 a favor de los locales.

-Anuncio-

Sin embargo el ataque culminó con un cuadrangular (6) de Alexi Amarista, el venezolano se llevó por delante a Héctor Mora, 2-11 la pizarra a favor de Veracruz.

Tigres no bajó los brazos y en la sexta armó un rally de cuatro carreras, aunque también en el sexto rollo apareció Yasiel Puig para conectar su segundo cuadrangular (5) del juego, por los 400 pies del Beto Ávila, “El Caballo loco” movió la pizarra 6-12.

En la octava entrada, El Águila de Veracruz hizo dos carreras más con imparable productor de Maxwell León; anotaron Kevin Flores y Yasiel Puig para dejar la pizarra 14-6.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-