-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

Hombre de 66 años derrumbó dos lámparas del alumbrado público frente a Palacio Municipal en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum pide a FGR informar avances en caso de Alfredo Jiménez Mota a 21 años de su desaparición

Claudia Sheinbaum solicitó a la FGR y a la Comisión de Búsqueda informar avances en la investigación por la desaparición del periodista Alfredo Jiménez Mota, a 21 años del caso en Hermosillo.

Construirán hospital IMSS-Bienestar en Ures por daño del Río Sonora, confirma gobierno federal

El Gobierno de México construirá un hospital en Ures con inversión superior a 500 mdp como parte del plan de remediación del Río Sonora; contará con 60 camas, especialidades y laboratorio de metales pesados.

Vinculan a menor que mató a dos maestras en Michoacán; podría recibir solo 3 años de internamiento

Alumno de 15 años es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en una preparatoria de Michoacán; enfrentaría hasta 3 años de internamiento, según la ley vigente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo.- Dos lámparas del alumbrado público frente al Palacio Municipal derrumbó un hombre de 66 años, cuando iba en dirección al poniente de la ciudad. 

A pesar de que el percance dejó cuantiosos daños para el responsable, en el lugar no hubo heridos y el conductor resultó ileso.

Testigos en el sitio comentaron haber visto al conductor subirse sin control al camellón del bulevar Miguel Hidalgo, entre las calles Comonfort y Melchor del Ocampo.

El accidentado indicó a los elementos de la Policía Municipal que la situación fue provocada porque la luz del sol lo encandiló.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para diagnosticar al accidentado, éste no quiso recibir atención médica con el argumento de que no sentía ninguna lesión.

Debido a que el automóvil del implicado no cuenta con seguro, el señor, quién no quiso dar su nombre, deberá hacerse responsable de los costos de los daños ocasionados por el accidente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataques armados dejan dos muertos en Hermosillo: esto es lo que se sabe

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Mueren dos personas en accidentes durante inicio de vacaciones de Semana Santa en Sonora

Tres accidentes en carreteras de Sonora durante el inicio de Semana Santa dejaron dos personas muertas y nueve lesionadas; autoridades llaman a la prevención.

Investigan muerte de pareja en Hermosillo: fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca

La FGJES investiga el fallecimiento de una pareja en Hermosillo; ambos presentaban heridas de arma blanca y, hasta ahora, no hay indicios de participación de terceros.

Precio del dólar HOY 30 de marzo: así cotiza frente al peso mexicano este lunes

El dólar hoy 29 de marzo de 2026 cotiza en 18.12 pesos, mostrando una recuperación frente al peso mexicano tras el recorte de tasas de Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en bancos.
-Anuncio-