Phoenix. Un adolescente de Arizona, sospechoso de matar a una persona y lesionar a 12 más durante una serie de tiroteos perpetrados desde un auto en movimiento en un lapso de 90 minutos en el área metropolitana de Phoenix, le dijo a la policía que creía que había personas que lo perseguían por su participación en otro tiroteo, según documentos oficiales publicados este viernes.
Ashin Tricarico, de 19 años, está acusado de abrir fuego la noche del jueves contra vehículos y peatones desde una camioneta en al menos ocho incidentes en tres ciudades. Cuatro personas recibieron impactos de bala, incluido un hombre cuya camioneta pickup cayó a un canal a orillas de una autopista.
Un testigo le dijo a la policía que vio al sospechoso conducir detrás del vehículo y después tomar el carril contiguo, y luego escuchó un disparo. La policía encontró posteriormente el cuerpo del hombre al interior de la pickup con una herida de bala en el cuello, y con la cabeza, el rostro y cuerpo cubiertos de sangre, según los documentos.
Fuente: La Jornada