-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Dodgers pierde larga racha de juegos, cae por un marcador de 2-0 con Phillies

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

Sí, la racha terminó. El martes Los Angeles Dodgers llegaron a 139 juegos  de temporada regular consecutivos anotando carrera, empatando a tres equipos en el lugar #15 en la historia de MLB… pero el miércoles simplemente se acabó la magia y fueron blanqueados por primera vez desde 2019.

Zack Wheeler, José Alvarado y Héctor Neris fueron los tres lanzadores de los Philadelphia Phillies que se combinaron para no permitirle carrera a los angelinos, a quienes vencieron 2-0.

-Anuncio-

De esta manera, Phillies se convierte en el primer equipo desde los New York Mets de 2019, que deja en cero a la artillería de los Dodgers.

El último juego en el que no habían anotado fue el 14 de septiembre de 2019, cuando perdieron 3-0 en el CitiField de New York.

Un día después, el 15 de septiembre, vencieron 3-2 a los Metropolitanos, con lo que inició la racha que incluyó 12 juegos de ese año, 60 de la campaña anterior y 67 de esta temporada, para alcanzar los 139 duelos al hilo anotando al menos una ocasión.

-Anuncio-

Con ese paso, el martes llegaron al lugar 15 de la lista de las rachas más largas timbrando en la historia de MLB (sitio en el que se quedaron), compartiendo el sitio con los siguientes equipos:

New York Yankees: de 1926 a 1927

New York Giants: de 1923 a 1924

-Anuncio-

Seattle Mariners: de 1996 a 1997 

A pesar de lo espectacular de esta racha, se quedó muy lejos de la seguidilla más larga de encuentros timbrando. Esa le pertenece a los New York Yankees y es de 308 juegos al hilo con al menos una anotación, hecho que lograron de la Temporada 1931 a la de 1933. 

El miércoles, en casa con Clayton Kershaw en el centro del diamante, la escuadra angelina simplemente se apagó, aunque sí pusieron a gente en base, no llegaron los batazos oportunos. En total pegaron cinco hits y negociaron cuatro bases por bolas.

De hecho, en la primera entrada tuvieron casa llena con dos outs y en la tercera colocaron a un corredor en la antesala y en la quinta pusieron a gente en primera y segunda, pero no hicieron daño.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-