-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Dodgers pierde larga racha de juegos, cae por un marcador de 2-0 con Phillies

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Sí, la racha terminó. El martes Los Angeles Dodgers llegaron a 139 juegos  de temporada regular consecutivos anotando carrera, empatando a tres equipos en el lugar #15 en la historia de MLB… pero el miércoles simplemente se acabó la magia y fueron blanqueados por primera vez desde 2019.

Zack Wheeler, José Alvarado y Héctor Neris fueron los tres lanzadores de los Philadelphia Phillies que se combinaron para no permitirle carrera a los angelinos, a quienes vencieron 2-0.

-Anuncio-

De esta manera, Phillies se convierte en el primer equipo desde los New York Mets de 2019, que deja en cero a la artillería de los Dodgers.

El último juego en el que no habían anotado fue el 14 de septiembre de 2019, cuando perdieron 3-0 en el CitiField de New York.

Un día después, el 15 de septiembre, vencieron 3-2 a los Metropolitanos, con lo que inició la racha que incluyó 12 juegos de ese año, 60 de la campaña anterior y 67 de esta temporada, para alcanzar los 139 duelos al hilo anotando al menos una ocasión.

-Anuncio-

Con ese paso, el martes llegaron al lugar 15 de la lista de las rachas más largas timbrando en la historia de MLB (sitio en el que se quedaron), compartiendo el sitio con los siguientes equipos:

New York Yankees: de 1926 a 1927

New York Giants: de 1923 a 1924

-Anuncio-

Seattle Mariners: de 1996 a 1997 

A pesar de lo espectacular de esta racha, se quedó muy lejos de la seguidilla más larga de encuentros timbrando. Esa le pertenece a los New York Yankees y es de 308 juegos al hilo con al menos una anotación, hecho que lograron de la Temporada 1931 a la de 1933. 

El miércoles, en casa con Clayton Kershaw en el centro del diamante, la escuadra angelina simplemente se apagó, aunque sí pusieron a gente en base, no llegaron los batazos oportunos. En total pegaron cinco hits y negociaron cuatro bases por bolas.

De hecho, en la primera entrada tuvieron casa llena con dos outs y en la tercera colocaron a un corredor en la antesala y en la quinta pusieron a gente en primera y segunda, pero no hicieron daño.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-