-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Personal de la FGJE Sonora detienen a 11 personas, aseguran 203 dosis de narcótico y rescatan a 9 en colonias de Hermosillo

Últimas Noticias

Más de 2 mil jóvenes de la clase 2003 participaron en sorteo para tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 2 mil 556 jóvenes clase 2003 y remisos participaron en el Sorteo de Cartillas...

Alec Baldwin contrata a exfiscal de EEUU para enfrentar demandas por asesinato en set

Ciudad de México, 28 de noviembre (El Sur Acapulco).- El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadounidense...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021.- Luego de investigar denuncias anónimas al número 089, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó cinco acciones de cateo donde detuvo a once sujetos, aseguró 203 dosis de narcótico y rescató a nueve personas vulnerables como probables víctimas de delitos.

El Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones en cinco colonias de Hermosillo.

-Anuncio-

Con apoyo de vigilancia periférica por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), se atendieron las denuncias anónimas recibidas al 089 por venta de drogas.

En un domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel, se detuvo a Cristina Guadalupe “N.”, de 39 años, y Francisco Alejandro “N.”, de 50, luego de que se localizaran 54 envoltorios conteniendo el narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

Se logró el rescate de un adulto mayor del sexo masculino, de 89 años, quien quedó para su resguardo y protección con personal de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor del Estado de Sonora.

-Anuncio-

En un domicilio situado en la colonia El Sahuaro, fueron detenidos Marlen “N.” y Jesús Abdiel “N.”, ambos de 35 años, al localizarse en el interior 23 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como “cristal”, se rescató a tres personas menores de edad, dos femeninas de 12 y 9 años, y un masculino de 7.

En la colonia Eusebio Kino, después de asegurar en la vivienda 35 dosis de metanfetamina confeccionados en plástico, se detuvo a Eréndira Berenice “N.”, de 34 años, Martín Alberto “N.”, de 37, y Gabriel “N.”, de 40.

Jesús María “N.”, de 34 años, y Kevin “N.”, de 18, fueron detenidos en la colonia Mallorca después de que se aseguraron 44 envoltorios con narcótico conteniendo el narcótico metanfetamina y se rescató a tres menores, de sexo femenino, de 17, 16 y 2 años.

-Anuncio-

En la colonia Insurgentes fueron detenidos Michelle Guadalupe “N.”, de 25 años, y Luz Andrea “N.”, de 27, además de rescatarse a dos personas menores de edad, del sexo femenino de 7 años y masculino de 8, luego de localizar 47 envoltorios de “cristal”.

Todas las personas detenidas y el narcótico asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las indagatorias.

Los menores rescatados, como probables víctimas. Están bajo protección del personal de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-