-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Personal de la FGJE Sonora detienen a 11 personas, aseguran 203 dosis de narcótico y rescatan a 9 en colonias de Hermosillo

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021.- Luego de investigar denuncias anónimas al número 089, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó cinco acciones de cateo donde detuvo a once sujetos, aseguró 203 dosis de narcótico y rescató a nueve personas vulnerables como probables víctimas de delitos.

El Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones en cinco colonias de Hermosillo.

Con apoyo de vigilancia periférica por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), se atendieron las denuncias anónimas recibidas al 089 por venta de drogas.

En un domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel, se detuvo a Cristina Guadalupe “N.”, de 39 años, y Francisco Alejandro “N.”, de 50, luego de que se localizaran 54 envoltorios conteniendo el narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”.

Se logró el rescate de un adulto mayor del sexo masculino, de 89 años, quien quedó para su resguardo y protección con personal de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor del Estado de Sonora.

En un domicilio situado en la colonia El Sahuaro, fueron detenidos Marlen “N.” y Jesús Abdiel “N.”, ambos de 35 años, al localizarse en el interior 23 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como “cristal”, se rescató a tres personas menores de edad, dos femeninas de 12 y 9 años, y un masculino de 7.

En la colonia Eusebio Kino, después de asegurar en la vivienda 35 dosis de metanfetamina confeccionados en plástico, se detuvo a Eréndira Berenice “N.”, de 34 años, Martín Alberto “N.”, de 37, y Gabriel “N.”, de 40.

Jesús María “N.”, de 34 años, y Kevin “N.”, de 18, fueron detenidos en la colonia Mallorca después de que se aseguraron 44 envoltorios con narcótico conteniendo el narcótico metanfetamina y se rescató a tres menores, de sexo femenino, de 17, 16 y 2 años.

En la colonia Insurgentes fueron detenidos Michelle Guadalupe “N.”, de 25 años, y Luz Andrea “N.”, de 27, además de rescatarse a dos personas menores de edad, del sexo femenino de 7 años y masculino de 8, luego de localizar 47 envoltorios de “cristal”.

Todas las personas detenidas y el narcótico asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las indagatorias.

Los menores rescatados, como probables víctimas. Están bajo protección del personal de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-