-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Cristiano y Portugal triunfan en debut de la Eurocopa 2021; 3-0 a Hungría

Últimas Noticias

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirma Seguridad Publica de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, descartó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas,...

Más de 2 mil jóvenes de la clase 2003 participaron en sorteo para tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 2 mil 556 jóvenes clase 2003 y remisos participaron en el Sorteo de Cartillas...

Alec Baldwin contrata a exfiscal de EEUU para enfrentar demandas por asesinato en set

Ciudad de México, 28 de noviembre (El Sur Acapulco).- El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadounidense...
-Anuncio-

Budapest, Hungría.- Portugal, vigente campeón de Europa, inició la defensa de su título con un triunfo 3-0 ante Hungría, este martes en un Puskas Arena de Budapest que llenó sus 68 mil localidades y en el que Cristiano Ronaldo se fue con doblete.

Los goles llegaron en la recta final. Abrió la cuenta Raphael Guerreiro (84) y la cerró Ronaldo con un doblete (87 penal y 90+2) que le sirve para convertirse en el máximo goleador de la historia en la Eurocopa con 11 tantos, superando al francés Michel Platini, que logró 9.

-Anuncio-

Ronaldo se había convertido en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones del torneo continental. También tiene el récord de partidos, que este martes llevó a 22.

El fútbol prepandémico se abrió paso en la Eurocopa con un Puskas Arena cubierto por una marea de camisetas rojas. Una multitud sin mascarillas gritó y alentó a los suyos con la euforia del que llevaba demasiado tiempo esperando este momento.

A la altura de la cita, el vigente campeón de Europa salvó in extremis un escenario complicado, sabiendo que solo le valía ganar en un ‘grupo de la muerte’ que completan Francia y Alemania.

-Anuncio-

Consciente de su inferioridad, Hungría se esforzó por jugar compacta, en pocos metros, con las líneas muy pegadas, un planteamiento que sin embargo dejaba rendijas al talentoso ataque luso.

El arquero local, Peter Gulacsi, salvó un buen puñado de ocasiones, hasta que su resistencia saltó por los aires en la recta final.

Fue clave la entrada de Rafa Silva por Bernardo Silva en el 70. Primero sirvió para que Guerreiro rematara y marcara con la ayuda de un defensa y luego Willi Orban cometió un penal en una de sus internadas.

-Anuncio-

Ronaldo no falló y luego se recreó regateando a Gulacsi, un excelente broche para una mala tarde del delantero de la Juventus, que fue abucheado cada vez que tocaba el balón.

Poco participativo, incluso disparó por encima del larguero (43) desde el área pequeña tras un centro en el que el bote pronto le jugó una mala pasada.

El peligro portugués llegó sobre todo por la derecha. Diogo Jota dio el primer susto (5), con un potente disparo tras revolverse después de una contra que sirvió Bernardo Silva desde esta banda.

El propio Silva estuvo cerca de marcar al plantarse en el área solo, pero cuando iba a tirar el regate final, Orban acertó con un cruce milagroso (26).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-