-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Análisis del discurso de Alfonso Durazo como gobernador electo de Sonora

Últimas Noticias

Más de 2 mil jóvenes de la clase 2003 participaron en sorteo para tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 2 mil 556 jóvenes clase 2003 y remisos participaron en el Sorteo de Cartillas...

Alec Baldwin contrata a exfiscal de EEUU para enfrentar demandas por asesinato en set

Ciudad de México, 28 de noviembre (El Sur Acapulco).- El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadounidense...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño, de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana que lo convierte en el gobernador electo de Sonora, luego de ello emitió un mensaje en el que reiteró que su administración será austera, mismo que fue analizado en Proyecto Puente.

La politóloga María elena Carrera resaltó que, en el mensaje, Alfonso Durazo apuntó que no le iba a fallar a los partidos y que el proyecto de la 4T se aplicará en Sonora, también que habrá un gobierno sencillo y austero.

-Anuncio-

“Yo lo único que le criticaría no tanto a este evento sino antes de que le entregaran la constancia de mayoría él se presenta con un grupo de puros hombres, todos como muy serios, ¿por qué no incluye a las mujeres? que son un voto implacable, y al género no lo veo”, expresó.

El empresario Óscar Serrato aseveró que en dicho evento no hubo ningún otro candidato ni presentes de partidos de oposición y se tendrá que esperar a que emita un mensaje como gobernador y no uno dedicado a su equipo de trabajo.

“Es un hombre por lo menos en el discurso disciplinado, tiene sus objetivos, no improvisa, lee un discurso, no aceptó ninguna entrevista banquetera, fue un mensaje, yo lo percibo más orientado a su equipo de campaña al decirles no se va a permitir esto, no se va a permitir corrupción, le faltó el tema municipal, hay 72 alcaldes electos”, dijo.

-Anuncio-

Nicolás Pineda, investigador en Políticas Públicas considera que Durazo Montaño no es polarizante ni retador ya que habla de unidad y que el tiempo de campaña y revanchas ya terminó, es decir, busca conciliar.

“Lo veo conciliador, trata de tener un nuevo tipo de gobierno, habla de una nueva generación de gobierno, gente honesta, joven, tiene muchas cualidades como candidato y persona, ha construido una imagen de pueblerino, ahijado de López Obrador, hasta ahorita ha sido cauto ojalá mantenga su distancia y no se quiera colgar de AMLO”, mencionó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-