-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Hallan colectivos de búsqueda restos humanos de dos personas en Nogales

Últimas Noticias

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...

Primera imagen de Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia Addams (FOTO)

La actriz de 52 años es la encargada de dar vida a la emblemática Morticia Addams en la nueva...
-Anuncio-

Los restos óseos de dos personas enterrados en fosas clandestinas en un predio despoblado en la colonia Faustino Félix Serna,  fueron descubiertos por miembros del grupo Madres Buscadoras de la Frontera, en la ciudad de Nogales.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo, a 150 metros al poniente de la ciudad donde fue localizado el lugar donde se encontraban enterrados los restos de un hombre en estado osamenta.

-Anuncio-

En el lugar se localizaron prendas de vestir, entre ellas una camisa deportiva de color gris, marca UnderArmour; pantalón Wangler de color negro; botas de color café, marca Skecher; calcetas de color negro y un reloj marca Fosil.

En otro caso, el grupo de buscadoras localizaron en el mismo predio los restos de otro cuerpo humano, pertenecientes a un hombre.

En la fosa se encontró también un pantalón de mezclilla de color azul, un shorts de color azul con franjas de color blanco a los lados, un cinto de vestir y un gorro de color verde y zapatos de trabajo de color café.

-Anuncio-

Durante las búsquedas el grupo colectivo fue resguardado por Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Finalmente, en ambos casos, periciales de la FGJE se encargaron de terminar con la exhumación de los cuerpos, los cuales fueron trasladados una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-