-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Buscan a Diego, el automovilista que arrolló a dos mujeres en alcaldía Iztacalco

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Quisiéramos que nos ayudaran porque tenemos muy grave a mi hija, puede perder la vida en cualquier momento’, pidió el papá de María Fernanda, la jovencita arrollada el pasado fin de semana en la calle de Nieto de Zamacois, alcaldía Iztacalco. 

Lamentó que las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México avancen lentamente tras el atentado del que fue víctima su hija y una jovencita más y no se pueda dar con el paradero del agresor. 

Ello, luego de que, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, el sujeto arremete en contra de un grupo de jóvenes provocándole a María Fernanda fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado, debido a que la arrastró en su intento por escapar. 

Derivado de las lesiones que le dejó el accidente, la joven de 26 años de edad permanece inconsciente en el Hospital Balbuena y al borde de la muerte, por lo que no ha podido declarar lo sucedido esa noche a las autoridades.

También pidió apoyo para la segunda joven que fue arrollada quien también se encuentra hospitalizada. 

-Anuncio-

“Vinieron los del Ministerio Público, pero nos están dando muchas largas, que porque según los videos no son una fuente fiable y eso no se vale por que nosotros queremos que se haga justicia o que se haga cargo él fulano este o qué dé la cara”, pidió. 

Aclaró que su hija no tenía alguna relación sentimental con Diego “N”, señalado como la persona que conducía el vehículo que la arrolló y que fue llevado a esa reunión por otro de sus amigos.

Pidió a las autoridades les brinden seguridad, pues a raíz de que se dio a conocer la identidad y la fotografía de Diego en redes sociales, él y su familia han recibido amenazas.

-Anuncio-

Sin embargo pide a las personas que conozcan al agresor que lo denuncien para que se pueda dar con el paradero de este sujeto quien presuntamente sería cadete. 

Hasta el momento la jovencita permanece inconsciente en el Hospital Balbuena, donde están en espera de que se le practiquen unas topografías para conocer el daño en su cerebro. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-