-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Respaldamos a Célida López en recurrir a tribunales para impugnar la elección en alcaldía de Hermosillo: Adolfo Salazar

Últimas Noticias

-Anuncio-

Iremos con Célida López ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender los principios a favor de Hermosillo y respetar la desición de los tribunales, así lo señalo Adolfo Salazar Razo.

El presidente del comité ejecutivo de Morena en Sonora afirmó que la certeza y la legalidad siempre deben ser elementos presentes en un proceso electoral.

“Buscaremos ante la autoridad jurisdiccional le den legalidad y certeza a este proceso electoral, con ello restauraremos el respeto e integridad al proceso democrático”, indicó.

Mediante un comunicado emitido por Morena Sonora, señala que saben y aceptan que en ocasiones se gana o se pierde, pero con resultados genuinos.

“Morena sabe y acepta que en veces se gana o se pierde, pero lo que no aceptamos es carecer de resultados electorales genuinos alejados de la voluntad soberana, libre y secreta de los hermosillenses”.

“Los hermosillenses merecen elecciones transparentes, limpias y apegadas a derecho. Nosotros sabremos respetar el resultado de los tribunales”, culminó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-