-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Celia Lora llama “queda bien” a Facundo por críticas a “influencers”

Últimas Noticias

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Emma Stone se sumaría a Scarlett Johansson; considera demandar a Disney

Aparentemente Scarlett Johansson ha iniciado con una polémica en contra de Disney, pues ahora es Emma Stone quien conideraría...

Samuel García impugna en el Tribunal Electoral multa millonaria del INE

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó este viernes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial...
-Anuncio-

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Celia Lora criticó a Facundo, luego de que éste reprobara que “influencers” supuestamente vendieran su voto en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de su cuenta de Twitter, la también participante de programas como Acapulco Shore se lanzó contra el comediante, aunque horas después borró el tuit. La cuenta Chicapicosa, de Instagram, rescató la publicación.

-Anuncio-

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que los vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI ¡Cuéntanos eso! Hay video, ¿o no?”, escribió Lora.

La publicación de la hija de Chela y Alex Lora generó polémica en Twitter. Varios usuarios la criticaron por su señalamiento.

El pasado 6 de junio, el conductor y comediante Facundo arremetió contra las figuras púbicas conocidas como influencers que realizaron una campaña propagandística a favor del PVEM, y expresó que siente “lástima y asco” por esos hechos.

Mediante una serie de historias compartidas en sus redes sociales, el actor dio a conocer que hace tiempo un partido le ofreció dinero para que realizara publicaciones apoyándolo, sin embargo él se negó a hacerlo porque además de ser ilegal, es una desfachatez.

-Anuncio-

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, expresó.

A esto agregó que no solamente se trata de vender el voto sino la opinión de cada ciudadano es lo que queda de por medio.

“Es terrible vender tu voto pero es peor aún vender tu opinión. En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, aseveró.

-Anuncio-

Un día después, dijo que en las pasadas elecciones intermedias, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció dos millones de pesos para enviar tuis apoyándolos.

Durante una entrevista con los periodistas Carmen Aristegui y Jorge Ramos, Facundo dio a conocer, luego de que arremetiera contra los influencers que violaron la veda electoral para promover el voto a favor del Verde, que el Partido Verde lo llamó para ofrecerle dinero durante las elecciones intermedias.

“En las elecciones intermedias pasadas fue el mismo partido que me habló -Partido Verde-. Empezaron con 600 mil pesos por un tuit, luego por tres tuits, luego era un tuit y un retuit por dos millones de pesos en efectivo, una almohada llena de dinero”, expresó.

-Anuncio-

Posteriormente comentó que tuvieron contacto con su mánager, quien le marcó y el conductor le recalcó que no aceptaría el dinero, sin embargo, el Partido Verde intentó convencerlo diciéndole que nadie se enteraría y llegaría una camioneta con dinero.

“Le hablaron a mi mánager en mi Instagram, él me marcó a mí, y yo le dije: ‘no wey no, nunca voy a hacer eso’, entonces después hablaron a otro management que no era el mío, como intentándome convencer, hasta que luego me hablaron directo, fue del teléfono de ellos, no sé quién era, pero me decía: ‘a ver ya Facundo, nadie se va a enterar, va una camioneta en este momento a tu casa, en cuanto tengas el dinero haces el tuit y el retuit y ya tienes el dinero en tu casa’”, afirmó.

La influencer Paulina Hernández, SirPotasio, AlexXxStrecci y Fernando Lozada, conocido por su participación en el reality show Acapulco Shore; además de las creadoras de contenido Nabile Guerra y Ana Claudia Cabrera, los conductores Raúl Araiza, Brandon Peniche y Karla Díaz, al igual que las actrices y actores Isabel Madow, Sherlyn González, Romi Marcos y Gabriel Soto, fueron algunos famosos que externaron su apoyo al Partido Verde.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Vive la experiencia del cine desde tu carro en Hermosillo con Autocinema Coyote el próximo 6 de agosto

Hermosillo, Sonora.- El próximo 6 de agosto, Autocinema Coyote iniciará con sus funciones en Hermosillo, para quienes deseen vivir...

Sammy Pérez muere de infarto cardiovascular; estaba hospitalizado de emergencia por covid

El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular. En días recientes había sido hospitalizado de...
-Anuncio-