-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Celia Lora llama “queda bien” a Facundo por críticas a “influencers”

Últimas Noticias

Balean a hombre mientras cenaba con su esposa e hijo en Ciudad Obregón; muere en el hospital

Un hombre murió cuando recibía atención médica tras ser atacado a balazos cuando cenaba, acompañado de su esposa e...

Galilea Montijo rompe en llanto tras ser vinculada con un narcotraficante; pide que paren ataques a su persona (VIDEO)

Galilea Montijo explotó en su cuenta oficial de Instagram después de que supuestamente fuera vinculada a una relación sentimental...

Neymar será baja de seis a ocho semanas tras dura torcedura de tobillo

La aparatosa lesión que el brasileño Neymar sufrió este domingo en el juego del PSG ante Saint-Etienne por la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Celia Lora criticó a Facundo, luego de que éste reprobara que “influencers” supuestamente vendieran su voto en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A través de su cuenta de Twitter, la también participante de programas como Acapulco Shore se lanzó contra el comediante, aunque horas después borró el tuit. La cuenta Chicapicosa, de Instagram, rescató la publicación.

-Anuncio-

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que los vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI ¡Cuéntanos eso! Hay video, ¿o no?”, escribió Lora.

La publicación de la hija de Chela y Alex Lora generó polémica en Twitter. Varios usuarios la criticaron por su señalamiento.

El pasado 6 de junio, el conductor y comediante Facundo arremetió contra las figuras púbicas conocidas como influencers que realizaron una campaña propagandística a favor del PVEM, y expresó que siente “lástima y asco” por esos hechos.

Mediante una serie de historias compartidas en sus redes sociales, el actor dio a conocer que hace tiempo un partido le ofreció dinero para que realizara publicaciones apoyándolo, sin embargo él se negó a hacerlo porque además de ser ilegal, es una desfachatez.

-Anuncio-

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, expresó.

A esto agregó que no solamente se trata de vender el voto sino la opinión de cada ciudadano es lo que queda de por medio.

“Es terrible vender tu voto pero es peor aún vender tu opinión. En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, aseveró.

-Anuncio-

Un día después, dijo que en las pasadas elecciones intermedias, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció dos millones de pesos para enviar tuis apoyándolos.

Durante una entrevista con los periodistas Carmen Aristegui y Jorge Ramos, Facundo dio a conocer, luego de que arremetiera contra los influencers que violaron la veda electoral para promover el voto a favor del Verde, que el Partido Verde lo llamó para ofrecerle dinero durante las elecciones intermedias.

“En las elecciones intermedias pasadas fue el mismo partido que me habló -Partido Verde-. Empezaron con 600 mil pesos por un tuit, luego por tres tuits, luego era un tuit y un retuit por dos millones de pesos en efectivo, una almohada llena de dinero”, expresó.

-Anuncio-

Posteriormente comentó que tuvieron contacto con su mánager, quien le marcó y el conductor le recalcó que no aceptaría el dinero, sin embargo, el Partido Verde intentó convencerlo diciéndole que nadie se enteraría y llegaría una camioneta con dinero.

“Le hablaron a mi mánager en mi Instagram, él me marcó a mí, y yo le dije: ‘no wey no, nunca voy a hacer eso’, entonces después hablaron a otro management que no era el mío, como intentándome convencer, hasta que luego me hablaron directo, fue del teléfono de ellos, no sé quién era, pero me decía: ‘a ver ya Facundo, nadie se va a enterar, va una camioneta en este momento a tu casa, en cuanto tengas el dinero haces el tuit y el retuit y ya tienes el dinero en tu casa’”, afirmó.

La influencer Paulina Hernández, SirPotasio, AlexXxStrecci y Fernando Lozada, conocido por su participación en el reality show Acapulco Shore; además de las creadoras de contenido Nabile Guerra y Ana Claudia Cabrera, los conductores Raúl Araiza, Brandon Peniche y Karla Díaz, al igual que las actrices y actores Isabel Madow, Sherlyn González, Romi Marcos y Gabriel Soto, fueron algunos famosos que externaron su apoyo al Partido Verde.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

¿Tu certificado de vacunación esta incompleto?, la Universidad Estatal de Sonora puede actualizarlo: Bienestar

En caso de que tu certificado de vacunación esté incompleto, la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Hermosillo te...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Van 24 personas investigadas por Cártel Inmobiliario y 3 sentencias, confirma Fiscal de Sonora y avala trabajo de Gustavo Bustamante, vicefiscal

Hermosillo, Sonora.-   Con 23 carpetas de investigación, 24 personas están siendo investigadas y judicializadas, además de la obtención de...
-Anuncio-