-Anuncio-
martes, junio 23, 2026

Trump exige que China pague 10 billones de dólares por el covid-19

Noticias México

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.

T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y se descarta su disolución, confirma Ebrard

El T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y queda descartada su disolución, confirmó Marcelo Ebrard. México propone extenderlo a 16 años mientras inicia una nueva fase de negociación con EEUU y Canadá.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.
-Anuncio-
- Advertisement -

En esta ocasión lo hizo a través de un comunicado, donde aseguró que venció a tus críticos acérrimos porque ya se demostró que tenía razón en temas como el Covid-19, la misma pandemia y sus demandas cuando fue presidente de Estados Unidos.

“Ahora es unánime y se ha demostrado que tengo razón (una vez más) en que el informe inicial de la Organización Mundial de la Salud sobre que el Laboratorio de Wuhan tenía fallas y debe rehacerse, esta vez mediante una investigación verdaderamente transparente. Teníamos razón sobre el virus de China desde el principio, y ahora todo el mundo lo ve”, aseguró Trump en un comunicado. 

Trump exige a China, a quien responsabiliza por la pandemia, que pague 10 billones de dólares al mundo para reparar las consecuencias provocadas por el coronavirus.

“Es por eso que el Partido Comunista de China debería pagar $ 10 billones en reparaciones globales por lo que permitió que sucediera, el peor evento en la historia mundial”, aseguró en el documento difundido este viernes.

El exmandatario también arremetió contra Anthony Fauci, el principal asesor del gobierno de Joe Biden en el tema de la pandemia, a quien calificó como un difusor de la “ciencia ficción”.

“Incluso aquí en los Estados Unidos, los supuestos expertos como el Dr. Fauci se equivocaron sobre el Laboratorio de Wuhan y el papel de China todo el tiempo. Piense en lo mal que se habrían puesto las cosas si hubiera seguido el consejo del Dr. Fauci y nunca cerrara los viajes desde China (y otras cosas). Al Dr. Fauci le gusta decir que él es ‘ciencia’, cuando en realidad es simplemente ciencia ficción”, aseguró.

Trump también dijo que Biden debería despedir a sus asesores militares por calificar al cambio climático como la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

Fuente: Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Invita Ejército Mexicano a recorrido nocturno dentro de instalaciones militares en Hermosillo

Personal de la Cuarta Zona Militar de Sonora invitó a los ciudadanos a participar a su caminata en el interior de la misma el próximo viernes, a las 18:00 horas.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Localizan cuerpo de mujer 12 días después de su desaparición; investigan feminicidio

Jessica Magdalena López Ramos fue localizada sin vida en León, Guanajuato, 12 días después de su desaparición. La Fiscalía estatal abrió una investigación por feminicidio y desaparición de personas.
-Anuncio-

Más Noticias