-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Piden a adultos mayores de 60 años respetar horarios de vacunación con dosis de Astra Zeneca

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en la entidad, piden a adultos mayores de 60 años, respetar sus horarios de vacunación, ya que este jueves 10 de junio se dará prioridad a personas de más de 75 años.

Se le da prioridad a adultos mayores de 75 años en adelante, también a las personas que llegan en silla de ruedas, con muletas, con andadera, con bastón, son la prioridad para nosotros y de ahí pues ya llega mucha gente de 70 o más de 60 años y ahorita que ya bajó la afluencia los estamos vacunando”, detalló Ángel Jiménez, servidor de la nación.

-Anuncio-

Hasta las 18:00 horas permanecerá abierto el módulo de vacunación habilitado en el Teatro Cobach Villa de Seris, puntualizó Ángel. 

En un recorrido realizado por Proyecto Puente en el Teatro Cobach Villa de Seris y de acuerdo con varios testimonios de adultos mayores vacunados, se pudo percatar que la vacunación se realizó de manera ágil y ordenada.

Cabe destacar que este jueves 10 de junio adultos mayores de 75 años, recibieron la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

-Anuncio-

Esto fue lo que opinaron del proceso de vacunación varios adultos mayores:

Me fue perfectamente, esta es la segunda dosis, me fue excelente, ni sentimos el tiempo pasar. En cuanto a la atención fue excelente, así con esas palabras. Vengo de la colonia Pedregal de la Villa“, comentó Roberto Sánchez Palafox, de 80 años.

Es la segunda dosis que me aplico, me fue muy bien, tuve muy buen servicio y no estuve mucho tiempo. La primera vacuna no me hizo nada, muy bien y esta menos, no siento nada, gracias a Dios, muy bonita atención, muy lindo personal”, dijo Manuela Villegas, de 75 años, vecina de la colonia Piedra Bola.

-Anuncio-

Me fue muy bien, no perdí mucho tiempo, como 42 minutos mas o menos, todo bien, en cuanto a salud me siento muy bien. No me dio efectos secundarios, hasta ahorita estamos bien aquí, esta es la segunda dosis”, comentó Luis Ángel Manzanares Miranda, de 75 años, de la colonia Palo Verde.

Todos los lados de la Universidad de Sonora estaban totalmente llenos, vi que aquí había posibilidades, me vine y sí, muy bien atendido, nos recibieron, esperé unos 10, 15 minutos, pero primero dieron atención a las personas que estaban señaladas, de 75 y luego de 70 a 75 y posteriormente a las personas que estábamos entre 65 y 70 que es mi caso, pudimos ser vacunados en esta segunda dosis sin mayor contratiempos”, detalló Juan Manuel Ruelas Gutiérrez, de 67 años, vecino de la colonia Centro.

Es la segunda dosis que me aplico, me fue muy bien, no he tenido ningún problema, estuve muy bien atendida, no hubo contratiempos. De salud me siento bien. Es recomendable de que hay que prevenir poniéndose la vacuna, no se siente nada, estamos bien”, abundó Juana Parra Ojeda, de 82 años, de la colonia Palo Verde.

Para mayor información sobre los puntos de vacunación, edades de adultos mayores y horarios, favor de consultar el siguiente enlace.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-