-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Piden a adultos mayores de 60 años respetar horarios de vacunación con dosis de Astra Zeneca

Últimas Noticias

Paraguay agradece a México donación de 150 mil de vacunas contra covid-19

Asunción, 12 jun (EFE).-El Presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, agradeció este sábado a su par mexicano, Andrés Manuel López...

Automovilista pierde el control de su unidad y se impacta contra vivienda al norte de Hermosillo

Por Gerardo López Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad se estrelló contra una vivienda durante la tarde...

Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla

La estructura principal de la casa que se encontraba a un costado del socavón en la comunidad de Santa...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en la entidad, piden a adultos mayores de 60 años, respetar sus horarios de vacunación, ya que este jueves 10 de junio se dará prioridad a personas de más de 75 años.

Se le da prioridad a adultos mayores de 75 años en adelante, también a las personas que llegan en silla de ruedas, con muletas, con andadera, con bastón, son la prioridad para nosotros y de ahí pues ya llega mucha gente de 70 o más de 60 años y ahorita que ya bajó la afluencia los estamos vacunando”, detalló Ángel Jiménez, servidor de la nación.

-Anuncio-

Hasta las 18:00 horas permanecerá abierto el módulo de vacunación habilitado en el Teatro Cobach Villa de Seris, puntualizó Ángel. 

En un recorrido realizado por Proyecto Puente en el Teatro Cobach Villa de Seris y de acuerdo con varios testimonios de adultos mayores vacunados, se pudo percatar que la vacunación se realizó de manera ágil y ordenada.

Cabe destacar que este jueves 10 de junio adultos mayores de 75 años, recibieron la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

-Anuncio-

Esto fue lo que opinaron del proceso de vacunación varios adultos mayores:

Me fue perfectamente, esta es la segunda dosis, me fue excelente, ni sentimos el tiempo pasar. En cuanto a la atención fue excelente, así con esas palabras. Vengo de la colonia Pedregal de la Villa“, comentó Roberto Sánchez Palafox, de 80 años.

Es la segunda dosis que me aplico, me fue muy bien, tuve muy buen servicio y no estuve mucho tiempo. La primera vacuna no me hizo nada, muy bien y esta menos, no siento nada, gracias a Dios, muy bonita atención, muy lindo personal”, dijo Manuela Villegas, de 75 años, vecina de la colonia Piedra Bola.

-Anuncio-

Me fue muy bien, no perdí mucho tiempo, como 42 minutos mas o menos, todo bien, en cuanto a salud me siento muy bien. No me dio efectos secundarios, hasta ahorita estamos bien aquí, esta es la segunda dosis”, comentó Luis Ángel Manzanares Miranda, de 75 años, de la colonia Palo Verde.

Todos los lados de la Universidad de Sonora estaban totalmente llenos, vi que aquí había posibilidades, me vine y sí, muy bien atendido, nos recibieron, esperé unos 10, 15 minutos, pero primero dieron atención a las personas que estaban señaladas, de 75 y luego de 70 a 75 y posteriormente a las personas que estábamos entre 65 y 70 que es mi caso, pudimos ser vacunados en esta segunda dosis sin mayor contratiempos”, detalló Juan Manuel Ruelas Gutiérrez, de 67 años, vecino de la colonia Centro.

Es la segunda dosis que me aplico, me fue muy bien, no he tenido ningún problema, estuve muy bien atendida, no hubo contratiempos. De salud me siento bien. Es recomendable de que hay que prevenir poniéndose la vacuna, no se siente nada, estamos bien”, abundó Juana Parra Ojeda, de 82 años, de la colonia Palo Verde.

Para mayor información sobre los puntos de vacunación, edades de adultos mayores y horarios, favor de consultar el siguiente enlace.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...
-Anuncio-