-Anuncio-
martes, julio 14, 2026

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian en empresa de productos de marihuana

Noticias México

Acusan a 3 adolescentes de la muerte de conductor de Didi en Mexicali; habrían grabado el crimen

Tres adolescentes, de 16, 15 y 13 años de edad, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Flaviano López Martínez, un militar retirado de 50 años que trabajaba como conductor de la plataforma Didi y cuya desaparición fue reportada el pasado 9 de julio.

México responde a la DEA y rechaza señalamientos sobre presuntos vínculos con cárteles: “Carecen de sustento”

El Gobierno de México rechazó las declaraciones del director de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Terry Cole, quien aseguró que existe una supuesta relación entre organizaciones del narcotráfico y la administración federal mexicana.

Ulises Lara deja la FGR: renuncia al área de Asuntos Relevantes tras seis meses en el cargo

Ulises Lara López presentó su renuncia como fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General de la República (FGR), apenas seis meses después de haber asumido el cargo como parte de la reestructuración impulsada por la fiscal general Ernestina Godoy Ramos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).– El actor Roberto Palazuelos anunció este miércoles en sus redes sociales que se asoció con el expresidente Vicente Fox Quesada en una empresa que venderá productos derivados de la mariguana y que pretende ser “los Oxxos de la mariguana“.

El también empresario y abogado expuso: “Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”.

 En su cuenta de Instagram, Palazuelos detalló: “Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

Además, en una entrevista en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que transmite Grupo Imagen, el actor mencionó la importancia de la legalización del uso de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, dijo en ese espacio.

En tanto, el expresidente Fox también subió fotos al lado de su nuevo socio.

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, destacó Fox desde su rancho en San Cristobal, Guanajuato, que es su lugar de residencia.

Paradiseshop.mx es presentada por el propio Vicente Fox, quien destaca que ya es casi un hecho la autorización del uso de la mariguana en México y, por tanto, se abrirá un nuevo mercado y nuevas oportunidades de inversión para empresarios “audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio”.

En dicha página oficial, la empresa se define como “un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis”.

De acuerdo con su visión pretender “ser la cadena detallista líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis”. La empresa

Además, tiene como misión proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicios”.

Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise, la empresa pretende establecer en un máximo de tres años 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

Fox se integró como socio inversionista de Paradise a fines de 2019 y desde 2020 se convirtió en un activo promotor de la firma.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis”, destacó Díaz, en una entrevista publicada en septiembre del año pasado en el diario El Universal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de hombre que fue arrastrado por agua de lluvia en canal de Hermosillo

Bomberos de Hermosillo concluyeron el operativo de búsqueda de una persona arrastrada por la corriente de un canal; fue localizada a 9.6 kilómetros del sitio del incidente.

Localizan sin vida a adulta mayor en vivienda de la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo

El cuerpo sin vida de una mujer de 70 años fue localizado la tarde de este lunes al interior de una vivienda en la colonia Balderrama, luego de que vecinos y trabajadores de un taller cercano alertaran a las autoridades por un intenso olor proveniente del inmueble.

¿Lloverá en Hermosillo? Pronostican tormentas para la tarde y noche de este martes

El potencial de lluvias y tormentas aumentará en Hermosillo este martes a partir de las 4:00 de la tarde. Especialistas recomiendan mantenerse atentos a las actualizaciones del pronóstico.

Agustín Rodríguez se destapa: va por alcaldía de Hermosillo en 2027

El diputado federal del PAN, Agustín Rodríguez, confirmó que buscará la candidatura a la alcaldía de Hermosillo en 2027 y explicó cómo será el proceso interno de selección en su partido.

Agresión armada deja un lesionado al sur de Hermosillo; AMIC investiga

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo. Fue trasladado al hospital y la AMIC ya investiga los hechos ocurridos la noche del lunes.
-Anuncio-

Más Noticias