-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Fiscalía del Edomex encontró a 3 familiares enterrados en una casa de Ecatepec, desaparecieron desde noviembre

Últimas Noticias

Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva tras accidente en auto

Ciudad de México, 17 de junio (La Opinión).– Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda estuvieron involucrados en...

Mujer publica que nadie fue a la fiesta de sus hijos; se hace viral y llegan hasta botargas en Nuevo Léon

Algo que todos tememos es hacer una fiesta y que nadie llegue. Lo peor de todo es que hay...

Texas autoriza 250 mdd como pago inicial para la construcción de muro fronterizo con México

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció este miércoles que destinará 250 millones de dólares para la construcción de...
-Anuncio-

Tres personas fueron halladas sin vida en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México: las víctimas, una de ellas menor de edad, se encontraban enterradas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey.

Los cuerpos pertenecían a familiares: Astrid, de 10 años de edad; Blanca, su madre, de 46 años, y Juan, su abuelo, de 76 años. Desde noviembre del 2020 habían sido reportados como desaparecidos.

-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras la denuncia de su ausencia, publicó un boletín de búsqueda y comenzó las indagatorias correspondientes. El hogar de la familia fue inspeccionado este martes por autoridades ministeriales.

Durante el operativo se tuvo que cavar primero en el patio y después en una recámara, donde se descubrieron los tres restos humanos.

-Anuncio-

Los vecinos declararon, de acuerdo con La Jornada, que de repente dejaron de ver a los familiares: el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de agentes policiacos.

La FGJEM realiza las labores correspondientes para confirmar la identidad de los cadáveres y los peritajes e investigaciones para encontrar a los culpables de los asesinatos.

Por otro lado, la semana pasada el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Carmela “N”, quien laboraba como partera, en el delito de trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, por lo que un Juez determinó vincularla a proceso.

-Anuncio-

Carmela “N” habría otorgado un certificado de nacimiento a Adrián Solís Mancera y Rosa Laura Parada Ortiz para que registraran como hija suya a una menor de edad, que les fue vendida por Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, en septiembre del año 2018.

Cabe recordar que Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal fueron detenidos en octubre del año 2018 y han sido sentenciados a 10 condenas, una de ellas por trata de personas y nueve más por feminicidio; una de éstas emitida en febrero pasado por prisión vitalicia.

Fuente: INFOBAE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Abren registro de vacunación contra covid-19 para personas de 18 a 39 años en BC, será el primer estado en aplicarla en México

El Gobierno de Baja California anuncia esta tarde que ya se encuentra abierto el registro federal de vacunación contra covid-19 para todas las...
-Anuncio-