-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Encuentra Guardia Nacional más de 10 kilos de mariguana en interior de auto abandonado en Guaymas

Noticias México

Hombre incendia puerta de histórica catedral, lo detienen con droga

Detienen a un hombre tras el incendio intencional contra un inmueble histórico; autoridades investigan el ataque, mientras gobierno y líderes religiosos condenan el atentado al patrimonio cultural.

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego de asegurar marihuana en Guaymas, Sonora.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes en las inmediaciones del kilómetro 155+500 de la carretera federal 440, tramo Guaymas-Hermosillo, localizaron y aseguraron un paquete abandonado con 10 kilos de marihuana, que se encontraba en el interior de un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito federal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump asegura que no asistirá al Super Bowl y critica show del medio tiempo por elección de Bad Bunny y Green Day

Donald Trump, presidente de EEUU, afirmó que no asistirá al Super Bowl de la NFL que se celebrará el...

Artesanía Seri cobra vida en el FAOT 2026: Mina Barnet presenta muñecas con identidad y significado en ‘La Ramada’

La artesana Seri Mina Barnet presentó muñecas y artesanías tradicionales durante la inauguración de la Ramada: Casa de los Pueblos Originarios de Sonora, destacando su simbolismo cultural y la preservación de la identidad indígena.

Cae rayo en marcha en apoyo a Bolsonaro en Brasil; reportan más de 15 heridos

Varias personas resultaron heridas este domingo tras la caída de un rayo en una plaza de la capital brasileña,...

Hoy inauguran paso a desnivel en Colosio y Solidaridad, el número 14 en Hermosillo

Este domingo se inaugura el paso a desnivel Colosio y Solidaridad, la obra vial número 14 de Hermosillo, construida con recursos municipales para mejorar la movilidad en el poniente de la ciudad.

Tormenta invernal histórica pone en alerta a más de 20 estados de EEUU

Una tormenta invernal de gran magnitud obligó a más de una veintena de estados del centro, sur y este...
-Anuncio-