-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Tigres de Detroit llaman al hermosillense Isaac Paredes y debuta hoy en campaña 2021

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

DETROIT – El prospecto de Infield Isaac Paredes tendrá su primer vistazo de la temporada con los Tigres esta semana. El equipo anunció el martes que ha retirado su prospecto número 4 , según MLB Pipeline.

Paredes, de 22 años, vestirá uniforme para el primer partido de la serie de los Tigres contra los Marineros este martes por la noche, quien tomará el lugar de Jeimer Candelario, que fue colocado en la lista de duelo.

-Anuncio-

Por regla general, los jugadores en la lista de duelo deben faltar al menos tres días y no más de siete. Por lo tanto, Candelario, uno de los mejores bateadores de los Tigres este año, se perderá la serie de los Marineros y también podría perderse parte o toda la serie de los Medias Blancas.

“Jeimer se puso en contacto conmigo en las primeras horas de la mañana para hacerme saber que algo había sucedido en su familia y que necesitaba dejar el equipo por unos días”, dijo el manager AJ Hinch. “Así que lo pusimos en la lista de duelo, obviamente cuidándolo y asegurándonos de que esté bien. Y luego se subió a un avión y se fue a la República Dominicana para estar con su familia.

“Obviamente, es su noticia para compartir cuando se sienta cómodo, pero estaremos pensando en él y orando por él, y lo extrañaremos durante los días que esté fuera”.

-Anuncio-

Aunque los Tigres podrían haber llamado al infielder Zack Short, optaron por echar un vistazo a Paredes, quien hizo su debut en Grandes Ligas en agosto pasado y sirvió como tercera base principal de los Tigres durante un período la temporada pasada. Después de un buen comienzo en agosto pasado, bateó .220 (22 de 100) el año pasado con cuatro dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas, ocho bases por bolas y 24 ponches.

Paredes hizo un fuerte esfuerzo por un lugar en la lista del Día Inaugural este año, ganando un título de bateo en la Liga Mexicana de Invierno antes de recibir una gran dosis de tiempo de juego en el Entrenamiento de Primavera. Hinch lo jugó en la segunda base además de en la tercera con la esperanza de encontrar un lugar extra en el cuadro para él, pero sus problemas en el plato reforzaron la creencia de que necesitaba algunos trabajos finales en Triple-A Toledo después de no tener una temporada de Ligas Menores el año pasado.

“Lo tomé como una lección para trabajar más duro”, dijo Paredes, “y tomé la experiencia de tener más hambre de estar de regreso en las Grandes Ligas”.

-Anuncio-

Como uno de los jugadores más jóvenes en Triple-A East, 4.8 años por debajo de la edad promedio de la liga, según Baseball-Reference, Paredes tuvo un comienzo lento antes de que su ofensiva se recuperara. Terminó la semana pasada con las Mud Hens bateando .269 (29 de 108) con dos jonrones, 14 carreras impulsadas y un OPS de .732. Sus 14 bases por bolas y 17 ponches están más en línea con su historial de golpes y su conciencia de la zona de strike.

“Los informes de [el mánager de Mud Hens] Tom [Prince] y el grupo de ahí abajo es que él está mostrando los mismos instintos, tangibles, sentimientos por el juego. Su ofensiva se ha recuperado en las últimas semanas, y necesita que le recuerden que no está fuera de la vista, fuera de la mente “, dijo Hinch.” Es una parte muy importante de lo que queremos hacer, y el hecho de que tener algo de tiempo de juego en esta serie, tal vez incluso en la serie de los White Sox, nos pareció bueno que le echáramos un vistazo “.

Esa mirada por ahora será en la tercera base, pero los Tigres también tienen que averiguar dónde encaja a largo plazo, especialmente si Candelario se convierte en parte del plan a largo plazo. Paredes jugó tanto en la segunda base como en el campo corto en Toledo, más incluso que la tercera base en las últimas semanas. Con la segunda base sin resolver a largo plazo, dependiendo del desarrollo y la defensa de Willi Castro, Paredes eventualmente podría abrirse camino hacia esa posición para encontrarse en un lugar regular en la alineación.

Información tomada de www.mlb.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-