-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Tigres de Detroit llaman al hermosillense Isaac Paredes y debuta hoy en campaña 2021

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

DETROIT – El prospecto de Infield Isaac Paredes tendrá su primer vistazo de la temporada con los Tigres esta semana. El equipo anunció el martes que ha retirado su prospecto número 4 , según MLB Pipeline.

Paredes, de 22 años, vestirá uniforme para el primer partido de la serie de los Tigres contra los Marineros este martes por la noche, quien tomará el lugar de Jeimer Candelario, que fue colocado en la lista de duelo.

Por regla general, los jugadores en la lista de duelo deben faltar al menos tres días y no más de siete. Por lo tanto, Candelario, uno de los mejores bateadores de los Tigres este año, se perderá la serie de los Marineros y también podría perderse parte o toda la serie de los Medias Blancas.

“Jeimer se puso en contacto conmigo en las primeras horas de la mañana para hacerme saber que algo había sucedido en su familia y que necesitaba dejar el equipo por unos días”, dijo el manager AJ Hinch. “Así que lo pusimos en la lista de duelo, obviamente cuidándolo y asegurándonos de que esté bien. Y luego se subió a un avión y se fue a la República Dominicana para estar con su familia.

“Obviamente, es su noticia para compartir cuando se sienta cómodo, pero estaremos pensando en él y orando por él, y lo extrañaremos durante los días que esté fuera”.

Aunque los Tigres podrían haber llamado al infielder Zack Short, optaron por echar un vistazo a Paredes, quien hizo su debut en Grandes Ligas en agosto pasado y sirvió como tercera base principal de los Tigres durante un período la temporada pasada. Después de un buen comienzo en agosto pasado, bateó .220 (22 de 100) el año pasado con cuatro dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas, ocho bases por bolas y 24 ponches.

Paredes hizo un fuerte esfuerzo por un lugar en la lista del Día Inaugural este año, ganando un título de bateo en la Liga Mexicana de Invierno antes de recibir una gran dosis de tiempo de juego en el Entrenamiento de Primavera. Hinch lo jugó en la segunda base además de en la tercera con la esperanza de encontrar un lugar extra en el cuadro para él, pero sus problemas en el plato reforzaron la creencia de que necesitaba algunos trabajos finales en Triple-A Toledo después de no tener una temporada de Ligas Menores el año pasado.

“Lo tomé como una lección para trabajar más duro”, dijo Paredes, “y tomé la experiencia de tener más hambre de estar de regreso en las Grandes Ligas”.

Como uno de los jugadores más jóvenes en Triple-A East, 4.8 años por debajo de la edad promedio de la liga, según Baseball-Reference, Paredes tuvo un comienzo lento antes de que su ofensiva se recuperara. Terminó la semana pasada con las Mud Hens bateando .269 (29 de 108) con dos jonrones, 14 carreras impulsadas y un OPS de .732. Sus 14 bases por bolas y 17 ponches están más en línea con su historial de golpes y su conciencia de la zona de strike.

“Los informes de [el mánager de Mud Hens] Tom [Prince] y el grupo de ahí abajo es que él está mostrando los mismos instintos, tangibles, sentimientos por el juego. Su ofensiva se ha recuperado en las últimas semanas, y necesita que le recuerden que no está fuera de la vista, fuera de la mente “, dijo Hinch.” Es una parte muy importante de lo que queremos hacer, y el hecho de que tener algo de tiempo de juego en esta serie, tal vez incluso en la serie de los White Sox, nos pareció bueno que le echáramos un vistazo “.

Esa mirada por ahora será en la tercera base, pero los Tigres también tienen que averiguar dónde encaja a largo plazo, especialmente si Candelario se convierte en parte del plan a largo plazo. Paredes jugó tanto en la segunda base como en el campo corto en Toledo, más incluso que la tercera base en las últimas semanas. Con la segunda base sin resolver a largo plazo, dependiendo del desarrollo y la defensa de Willi Castro, Paredes eventualmente podría abrirse camino hacia esa posición para encontrarse en un lugar regular en la alineación.

Información tomada de www.mlb.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-