-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Selección Mexicana Olímpica se conforma con empate ante Arabia Saudita en su segundo amistoso por Europa

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Selección Mexicana olímpica empató frente a su similar de Arabia Saudita, quien igualó el marcador por la vía del penal a tres minutos del final.

El ‘Tri’ sub 23, que el próximo mes participará en los Juegos de Tokio, disputó el segundo partido del torneo “Pre-Olympic Match Week” en Marbella, España ante los árabes, quienes también estarán en la justa continental, aunque en diferente grupo.

El primer gol llegó cortesía del necaxista Álex Zendejas hasta el minuto 70’, conectando de cabeza tras un centro de Alan Mozo.

No obstante, cuando parecía que el encuentro ya estaba resuelto, Aiman Ahmed en el tiempo agregado logró meter gol de penal, dejando el marcador empatado a un gol.

Ahora México se preparará para su partido del 12 de junio ante Australia, con quienes cerrarán esta mini gira de preparación.

A la espera de la lista de 18 jugadores que estarán en Tokio, la Selección Mexicana arrancará su aventura olímpica el 22 de julio, un día antes de la Ceremonia de Inauguración, frente a Francia; el día 25 se medirá al anfitrión, Japón, y el 28 contra Sudáfrica.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-