-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Red Sox mantiene a raya a Yankees y vence para completar la barrida

Últimas Noticias

Matrimonio igualitario

Columna Agenda Abierta Sonora es la entidad número 24 que ha aprobado, a través de sus congresos, el matrimonio igualitario. Este...

¿Consultar o no?: Participación y designación de funcionarios

Por Victor S. Peña Podemos empezar con algunas comparaciones entre administraciones municipales en Hermosillo. Sí, las comparaciones son enfadosas y no...

Sobre La Paloma y el cambio prometido de la 4T

Hace días leímos un artículo del maestro Jesús Manuel Acuña Méndez, donde nos platica de su experiencia al acercarse...
-Anuncio-

Los Red Sox de Boston completaron su primera barrida en la casa de los Yankees de Nueva York desde junio de 2011

Ansiosos por revertir una tendencia reciente, Marwin González, Xander Bogaerts y los Red Sox de Boston han tenido un excelente comienzo contra sus viejos rivales esta temporada.

-Anuncio-

Bogaerts conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la décima entrada y los Red Sox mantuvieron a raya a unos incansables Yankees de Nueva York para vencer por 6-5 en un desenfrenado final el domingo por la noche, resultado que representa su primera barrida de tres juegos en el Bronx desde junio de 2011.

González pegó un jonrón para empatar el juego en el séptimo e hizo una granjugada defensiva en la segunda base con un corredor en posición de anotar para el último out.

Un González entusiasmado también hizo un doble play difícil en la parte baja de la décima, y ​​cometió un error en un tiro que puso a Tyler Wade en segunda con dos outs después del sencillo productor del empate.

-Anuncio-

“Fue un esfuerzo de equipo total”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Simplemente hacemos juegos de rutina y seguimos jugando hasta el final”.

Gleyber Torres conectó un doble del empate en la parte baja de la novena ante el cerrador Matt Barnes, pero Boston (36-23) se recuperó para ganar su cuarto partido consecutivo y ponerse 13 juegos, el máximo de la temporada, por encima de .500.

Nueva York tuvo marca de 9-1 contra los Medias Rojas el año pasado y había ganado nueve series consecutivas en casa contra ellos desde agosto de 2017 hasta que Boston se llevó los primeros tres de los 19 encuentros programados para esta temporada.

-Anuncio-

Fue la primera barrida para los Red Sox en la rivalidad de muchos años desde que ganó cuatro juegos en Fenway Park en agosto de 2018 durante su temporada de campeonato de la Serie Mundial. “Fue realmente agradable”, dijo Bogaerts con una sonrisa.

“Sabemos que no hemos tenido mucho éxito estos últimos años, pero este equipo es diferente. Tenemos muchos jugadores ganadores. Creo que esta fue una buena declaración que hicimos al venir aquí”.

Boston tiene marca de 15-3 en sus últimos 18 juegos contra oponentes del Este de la Liga Americana y lidera las Grandes Ligas con 21 victorias viniendo de atrás.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-