-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Selección Mexicana de Beisbol se queda sin manager a 48 días de los Juegos Olímpicos Tokio

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

A 48 días de la gran cita, la Selección Mexicana de Beisbol se ha quedado sin manager y sin gerente general para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues Juan Gabriel Castro anunció que él junto a Kundy Gutiérrez fueron cesados de sus puestos.

“Solo para darles una muy triste e injusta noticia que recibimos el día de hoy (sábado) mi compañero Kundy Gutiérrez (…) y un servidor Juan Castro”, dice el mensaje compartido por el piloto mexicano.

-Anuncio-

“La FEMEBE (Ing. Enrique Mayorga) en conjunto con el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (Horacio de la Vega) tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección”.

El mensaje continúa señalando que las razones de sus salidas ya son conocidas por muchas personas, pero igual las estarán compartiendo a través de distintos medios.

Juan Gabriel Castro, ex jugador con 17 temporadas en Grandes Ligas, tomó el cargo de manager de México el 1° de agosto de 2019 para dirigir al equipo nacional en el mundial Premier12, torneo en el que terminó en tercer lugar y consiguió el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, la primera vez que la Selección Mexicana de Beisbol jugará en la justa olímpica.

El comité de selecciones nacionales incluso lo había ratificado como manager de México para los Juegos Olímpicos y el Clásico Mundial de Beisbol programado para el 2021, torneo que no ha dado detalles de una cancelación o postergación.

En varias ocasiones, Castro y Kundy Gutiérrez dejaron saber que habían pedido cierto presupuesto para armar el equipo con los jugadores ideales y una concentración importante para poder competir por una medalla de oro en Tokio.

-Anuncio-

Hasta la medianoche del sábado, ni la Federación Mexicana de Beisbol, ni la Liga Mexicana de Beisbol, han dado más detalles del tema.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-