-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Llueven” en Nuevo León reportes de retraso de apertura de casillas y falta de funcionarios en las mismas

Últimas Noticias

-Anuncio-

En Monterrey, Nuevo León, las personas debieron esperar la apertura de las casillas para votación, minutos después de las 8:00 horas, hora programada inicialmente.

En fila, decenas de personas llegaron para ser los primeros en emitir su voto en la considerada, la elección más grande de la historia de México.

Ciudadanos de la tercera edad, adultos y jóvenes, algunos en familia, se formaron en las primeras casillas. Un total de 7 mil casillas se esperaba que fueran abiertas.

Gente esperó desde las 6:30 en la fila para cumplir con el debe cívico, algunos en las casillas especiales para foráneos en la central de autobuses en Monterrey.       

Ante ello, se presentaron largas filas, como en la casilla especial ubicada en la Central de Autobuses, en la colonia Centro del municipio de Monterrey. 

Además, en una casilla ubicada en Guadalupe, los funcionarios de casilla no acudieron, por lo que se le pidió a electores que fungieran como voluntarios para dar arranque a las actividades en ese sitio. 

En redes sociales, los ciudadanos continúan reportando estos casos de retraso y largas filas.        

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-