-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Asegura Marko Cortés triunfo de ‘Va por México’ en 6 estados y 9 alcaldías de CDMX

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 18:00 horas, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional dirigió un mensaje en el que declaró al PAN ganador en las elecciones a la gubernatura de Querétaro y en nueve alcaldías de Ciudad de México en donde participan en coalición con el PRI y PRD. 

Detalló que se trata de las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalpan y Tláhuac.  

-Anuncio-

“Hoy estamos realmente muy contentos porque fue un gran día para México, juntos logramos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, a esta ahora ya estamos en la posibilidad legal de afirmar que la mayoría de la gente no está de acuerdo en la forma en cómo gobierna Morena”, indicó en conferencia de prensa. 

En el CEN del PAN indicó que de acuerdo con información de sus encuestas de salida también serían ganadores los candidatos que formaron con el PRI y PRD en la coalición ‘Va por México’ en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima. 

“Acción Nacional y la coalición ‘Va por México’ ha obtenido un buen resultado en estas elecciones (…) después de esta jornada electoral, el PAN solo y con la coalición va a gobernar mucho más población de la que gobernamos hasta el día de hoy”. 

-Anuncio-

Cortés aseguró que el PAN se colocó como ‘la gran alterativa de los mexicanos”. 

Aseguró que a las 18:00 de la hora ya pueden destacar el resultado histórico que obtuvieron en la Ciudad de México y en el Estado de México donde destacó el triunfo en Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Izcalli y Metepec. 

También afirmó que ganaron capitales de los estados más importantes del país: León, Puebla, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Mérida, Veracruz, Manzanillo, entre otras. 

-Anuncio-

Frente a una fachada en donde se leía ‘¡Ganamos! Gracias México Cortés indicó el PAN será muy respetuoso de las autoridades electorales y los resultados. 

“Ya no podrán debilitar al INE ni a otras instituciones autónomas, amigas y amigos, hoy ganó México, muchas felicidades para todas y todos”, externó. 

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-