-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Arrestan a presunto responsable del incendio de palmeras de Unison y otros 2 pirómanos

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El presunto responsable de quemar las palmeras de la Unison y dos pirómanos que incendiaron plantas en otros puntos de la ciudad fueron arrestados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo.

Policías Municipales de Hermosillo detuvieron a Judas Fernando “N.”, “El Wico” o “El Rapado”, por portación de arma prohibida, en su caso se recabaron datos que lo ubican como probable responsable de incendiar palmeras en Colosio y Rosales, por fuera de la Universidad de Sonora (Unison), el pasado 22 de mayo.

Por comparativas de imágenes registradas en video en cámaras del C5i y de negocios ubicados en los alrededores del sitio, se desprende que puede tratarse de la misma persona, por lo que se integran datos de pruebas a la carpeta de investigación.

Tras realizar indagatorias, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se logró ejecutar orden de aprehensión a Jesús Ramón “N.”, de 55 años de edad, por el delito de daños cometido en agravio del H. Ayuntamiento de Hermosillo.

Es señalado como el probable responsable de los hechos suscitados el 27 de mayo en bulevar Ignacio Alatorre y Juan José Ríos, en la colonia Pitic, donde plantas y árboles fueron consumidos por fuego directo, determinaron peritajes.

También fue asegurado Jhonatan Alejandro “N.”, de 35 años, por elementos AMIC, por su presunta responsabilidad en los daños por incendio registrado el 26 de mayo en palmas ubicadas en bulevar Rodríguez y Nayarit, en la colonia San Benito.

Personal de la Fiscalía de Sonora integra datos de pruebas a la carpeta de investigación, por lo que, en ambos casos, junto con el caso de Judas Fernando “N.”, se podría judicializar en las próximas horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-