-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Drake Bell es arrestado acusado de cometer delitos contra menores de edad

Últimas Noticias

Pfizer y BioNtech señalan que su vacuna covid es segura para niños de 5 a 11 años de edad

Este lunes 20 de septiembre, las compañías Pfizer y BioNtech dieron a conocer el resultado del ensayó clínico de...

López Obrador lamenta muertes que dejó explosión en Guanajuato; Fiscalía podría investigar

Al lamentar las muertes que dejó una explosión en Salamanca, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que...

Cada vez más lejos de EEUU y más cerca de las dictaduras

El Gobierno de México tomó la decisión de alejarse cada vez más de EEUU, a pesar de compartir tres...
-Anuncio-

El cantante y actor Drake Bell fue arrestado en Estados Unidos por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a niños, según reportó el portal TMZ.

La policía de Cleveland, en el estado de Ohio arrestó la tarde de este jueves a la estrella del programa Drake y Josh de 34 años de edad.

-Anuncio-

Según información obtenida por este mismo portal de noticias, Drake compareció ante la corte del condado de Cuyahoga, se declaró como inocente y fue puesto en libertad bajo fianza al pagar 2 mil 500 dólares.

Se reporta que el cantante tuvo una conversación inapropiada de naturaleza sexual con una menor, misma con la que Drake ya no podrá ejercer ningún tipo de contacto.

-Anuncio-

Los hechos tuvieron lugar 1 de diciembre de 2017, día en el que Drake tenía programado un show en un club de Cleveland. Sin embargo, Drake no fue acusado hasta el mes pasado.

No es la primera vez que el famoso cantante está en medio de la polémica. Melissa Lingafelt, quien fue novia, acusó a mediados de 2020 al cantante de haberla maltratado física y verbalmente durante el tiempo que duró su relación.

A través de su cuenta de TikTok, Lingafelt reveló que mantuvo una relación con Bell durante dos años en los cuales fue maltratada constantemente. La también actriz y cantante explicó que comenzó a salir con él cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, un año después comenzaron las agresiones.

-Anuncio-

“En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”, dijo la artista y aseguró que todos sus amigos estaban al tanto del abuso que vivía al lado del cantante.

Lingafelt compartió capturas de pantallas de algunas conversaciones y mensajes de otras mujeres quienes dijeron también ser víctimas de Bell. Incluso en uno de los mensajes, una chica lo acusa de haber tenido relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años de edad y él 20.

Por su parte, Bell, en declaraciones para la revista People, negó todas las acusaciones hechas por su expareja y aseguró que interpondrá acciones legales.

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen”. Y agregó “No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-