-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Juárez hace oficial la llegada de ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

Últimas Noticias

Llevará movimiento Abre mi Escuela petición ante Sipinna Sonora para defender derecho a la educación de los niños y niñas

Hermosillo.- Sonora.-  Integrantes del movimiento Abre Mi Escuela, harán una petición de más de 3 mil firmas para que...

41 millones de personas en el mundo están al borde de la hambruna: ONU

Ciudad de México, 23 de junio (RT).- David Beasley, director general del Programa Mundial de Alimentos de la ONU...

Padres de San Diego ganan por tercera vez a Los Ángeles Dodgers

Otra vez los San Diego Padres tuvieron un juego equilibrado: pitcheo, bateo y defensiva de alto nivel. Y eso...
-Anuncio-

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue nombrado este jueves como entrenador del Juárez, a menos de un mes de dejar de ser el director técnico de los Tigres.

Además de los cinco títulos de liga que conquistó con los felinos, obtuvo una Liga de Campeones de la Concacaf y subcampeonatos en el Mundial de Clubes y Copa Libertadores 2015.

-Anuncio-

No vamos a competir con nadie, sino con nosotros mismos, esto es lo importante. Cuanto mejor sea la competencia interna, mejor será nuestra posibilidad de competir contra cualquiera”, dijo el brasileño en su presentación oficial.

Lo que pueden esperar de mí en Juárez es trabajo, dedicación, honestidad, cumplir y buscar el objetivo que me han planteado, esto es a lo que puedo comprometerme”, añadió Ferretti.

El equipo fronterizo fue el quinto equipo de menor valor económico en el pasado torneo Clausura 2021, en el que finalizó como el tercer peor equipo en la clasificación, situación muy diferente a la que vivió con los Tigres.

Los malos resultados deportivos llevaron al Juárez a finalizar en el antepenúltimo puesto de la tabla de cociente, que lo obligó a pagar una multa de casi 2.5 millones de dólares.

-Anuncio-

El proyecto es lo que me ilusiona, me convenció. Me llena de orgullo que se hayan fijado en mi persona. Vengo con mucho gusto y con la ilusión de, a través del trabajo y la honestidad, lograr estos resultados”, explicó.

En Juárez, Ferretti continuará con su carrera de entrenador que no ha tenido una pausa desde su debut como estratega en septiembre de 1991.

El entrenador mencionó que aún no define las bajas que tendrá la plantilla del Juárez, en la que destacan los paraguayos Darío Lezcano y Gustavo Velázquez.

-Anuncio-

(El equipo) está en una evaluación. Estamos tomando la información de toda la gente posible, haciendo un balance. Sabemos que lo últimos resultados no han sido importantes, pero no es todo malo y desde las cosas positivas que tenemos empezaremos a trabajar”, finalizó.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

A partir del 28 de junio, iniciará vacunación en personas de 40 a 49 años en Hermosillo: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 28 de junio, iniciará la vacunación en personas de 40 a 49 años...
-Anuncio-