-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Juárez hace oficial la llegada de ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

Últimas Noticias

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue nombrado este jueves como entrenador del Juárez, a menos de un mes de dejar de ser el director técnico de los Tigres.

Además de los cinco títulos de liga que conquistó con los felinos, obtuvo una Liga de Campeones de la Concacaf y subcampeonatos en el Mundial de Clubes y Copa Libertadores 2015.

No vamos a competir con nadie, sino con nosotros mismos, esto es lo importante. Cuanto mejor sea la competencia interna, mejor será nuestra posibilidad de competir contra cualquiera”, dijo el brasileño en su presentación oficial.

Lo que pueden esperar de mí en Juárez es trabajo, dedicación, honestidad, cumplir y buscar el objetivo que me han planteado, esto es a lo que puedo comprometerme”, añadió Ferretti.

El equipo fronterizo fue el quinto equipo de menor valor económico en el pasado torneo Clausura 2021, en el que finalizó como el tercer peor equipo en la clasificación, situación muy diferente a la que vivió con los Tigres.

Los malos resultados deportivos llevaron al Juárez a finalizar en el antepenúltimo puesto de la tabla de cociente, que lo obligó a pagar una multa de casi 2.5 millones de dólares.

El proyecto es lo que me ilusiona, me convenció. Me llena de orgullo que se hayan fijado en mi persona. Vengo con mucho gusto y con la ilusión de, a través del trabajo y la honestidad, lograr estos resultados”, explicó.

En Juárez, Ferretti continuará con su carrera de entrenador que no ha tenido una pausa desde su debut como estratega en septiembre de 1991.

El entrenador mencionó que aún no define las bajas que tendrá la plantilla del Juárez, en la que destacan los paraguayos Darío Lezcano y Gustavo Velázquez.

(El equipo) está en una evaluación. Estamos tomando la información de toda la gente posible, haciendo un balance. Sabemos que lo últimos resultados no han sido importantes, pero no es todo malo y desde las cosas positivas que tenemos empezaremos a trabajar”, finalizó.

Con información de AS.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...
-Anuncio-