-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

“Que me demuestre un solo delito”, reta Ernesto Munro a Alfonso Durazo, quien lo acusa de tener cacicazgo en Puerto Peñasco

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Ernesto Munro Palacio, aseguró que lo tienen sin cuidado los comentarios que sobre su familia y su persona ha hecho en sus discursos de campaña el candidato a gobernador Alfonso Durazo.

 “Que me demuestre un solo delito, uno nomás que me demuestre que haya cometido en toda mi vida como empresario, nomás lo que sí y lo saben los comerciantes, es no pagar a tiempo, tener dificultades para afrontar compromisos de pagos de luz y seguro social, pero nunca un delito, nunca le hemos quitado nada a nadie que no nos pertenezca y nunca hemos dicho una mentira, por eso soy político”, aseveró el líder del blanquiazul.

Munro Palacio puntualizó que los comentarios que ha pronunciado el aspirante a la gubernatura de Sonora por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal en sus eventos de campaña donde acusa a la familia Munro de cacicazgo y de apropiarse de Puerto Peñasco no le afectan; sin embrago instó a que se demuestre con pruebas sus declaraciones.

“Vivimos en un país libre y democrático, soy un apasionado de la libertad de expresión, estoy a favor de que cualquier persona diga lo que siente, pero creo que debe decirse con sustento”.

El presidente estatal del PAN y padre de Ernesto Munro López, actual alcalde de Puerto Peñasco, dijo que le han inventado miles de historias en su vida política que no le han afectado.

Y contrario a eso, ha tenido la oportunidad de desempeñarse en cargos públicos como diputado local, procurador del medio ambiente, secretario de Seguridad Pública en Sonora y ahora como líder panista.

“Me tiene sin cuidado porque, así como me ves, así soy y gracias a Dios. Sé que soy duro y sé que a mucha gente no le gusta mi estilo y lo acepto también, pero gracias a Dios he elegido el camino del respeto a la ley y el respeto que me enseñó mi señor padre”, afirmó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Clima atípico en Hermosillo: ¿por qué diciembre no tendrá frentes fríos?

La plataforma especializada MeteoAlert Hermosillo informó sobre el comportamiento del clima para los próximos días en la capital sonorense. De...

Australia bloquea redes sociales a menores de 16: miles de cuentas caen en horas

Australia comenzó a aplicar una ley que prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años, una...

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...
-Anuncio-