-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Hallan muerta a Annel Viridiana en Cabo San Lucas, salió desde Hermosillo

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Los Cabos, Baja California Sur.- Autoridades informaron que encontraron sin vida a la joven de 25 años Annel Viridiana Silva Valenzuela, originaria de Hermosillo, Sonora, en Cabo San Lucas.

-Anuncio-

De acuerdo con medios locales, la joven estaba desaparecida desde el domingo 30 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Cerro de Los Venados, en Cabo San Lucas.

Annel dejó su vivienda alrededor de las 12:23 de la noche del pasado domingo, sin embargo, nunca volvió a casa. Un día después de que se le perdiera la pista, se activó el Protocolo Alba y se emitió una ficha de búsqueda.

Lamentablemente, la joven sonorense fue encontrada asesinada a balazos a las 15:30 horas de la tarde de este martes 1 de junio en la colonia El Tezal, en el camino vecinal ‘El Manglito’.

De acuerdo con informes, autoridades fueron alertadas del cadáver de una mujer y al arribar confirmaron el hallazgo. El cuerpo encontrado coincidía con las características físicas mencionadas en la ficha, pues Annel Viridiana tenía como señas particulares varios tatuajes y una cicatriz en la nariz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) acudieron para acordonar la zona, mientras que peritos procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

-Anuncio-

De acuerdo con reportes de medios locales, este miércoles autoridades lograron capturar al presunto sospechoso de haber asesinado a la joven. El arresto sucedió en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), capturó a un hombre señalado por ser el principal distribuidor de droga en la zona turística y centro de Cabo San Lucas, quien también está siendo vinculado al feminicidio.

Se trata de Jesús Alberto, alias ‘El Beto’ o ‘El Pechuga’ de 33 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego con un casquillo percutido, envoltorios con 650 dosis de crystal, una pickup utilizada presuntamente para cometer el delito y un teléfono celular.

-Anuncio-

Fuente: Tribuna

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-