-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Acompaña Ricardo Bours a Gándara a cierre de campaña en Cajeme: “No queremos que vengan a amenazar la paz y estabilidad los más corruptos que nos tienen hasta la madre”

Últimas Noticias

Adoptar es dar una segunda oportunidad

Como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones, en nuestra ciudad existen miles de perros y gatos en situación...

¡Uta qué calor!

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” (Leonardo da Vinci). Estamos en una región desértica, con carencia...

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...
-Anuncio-

Al expresar que da su apoyo irrestricto a su amigo Ernesto Gándara, a quien acompañó a su cierre de campaña en Cajeme, Ricardo Bours exhortó a los asistentes a no dejarse engañar por los candidatos de Morena.

“No podemos permitir que llegue más gente como esa, no podemos permitir que llegue más gente a Cajeme a robarse el Palacio Municipal, ya han pasado varios por ahí y siguen pasando, tenemos que poner un alto a lo que estamos viendo de robos y latrocinios en Cajeme, tenemos que darle nuestro apoyo irrestricto a Ernesto “El Borrego” Gándara.

-Anuncio-

“Los sonorenses no queremos imposiciones, no queremos que  venga alguien a amenazar la paz y la estabilidad que tiene Sonora y que tiene Cajeme, a querer instalar aquí los principios de la 4T que nadie entiende, menos de corrupción, los más corruptos, los más rateros, los más mentirosos, los que nos tienen engañados y nos tienen hasta la madre”, aseveró.

Quien declinó de ser aspirante a la gubernatura de Sonora para apoyar candidatura de Ernesto “El Borrego” Gándara expresó: “¡Basta de ser permisivos, no se dejen engañar, los de Morena vienen por más, no se conforman con México, no se conforman con Sonora, están amenazando la esencia propia de Sonora, están amenazando la agricultura, la ganadería, la pesca y la minería… ¿nos vamos a quedar callados? Vamos a expresarlo este 6 de junio votando por Ernesto Gándara”.

No hay que permitir que llegue un extraño como (Alfonso) Durazo, exhortó, que dice que es del Sonora profundo, ese que no conoce nadie, que no conoce los valles, que no conoce dónde quedan las colonias, ese mentiroso que no tiene la sensibilidad, ni el valor ni los pantalones ni el carácter para pasearse entre la gente.

-Anuncio-

“Ocupamos los cajemenses hombres de bien, un gobierno que voltee nuevamente que no nos engañe como nos engañó Claudia Pavlovich, que nos dejó plantados a Cajeme 6 años de olvido, Ernesto confío en ti, confiamos todos en ti, en que junto contigo recuperaremos la grandeza de Cajeme, es necesario que todos nos sumemos, mi apoyo ahora y siempre con el sombrero quitado a mi amigo Ernesto Gándara”, manifestó el ex alcalde de Cajeme.

Delata a Javier Lamarque

Bours Castelo recordó que hace 21 años fue presidente municipal de Cajeme y aprovechó la ocasión para revelar cómo fue su sucesor, quien ahora contiende de nuevo por la alcaldía de Cajeme postulado por Morena.

-Anuncio-

“Eran otros tiempos, yo llegué después del que actualmente anda buscando la presidencia municipal, el que se dice que es el hijo del pueblo, que es pura mentira, porque llegó a usar el pueblo, llegó a robar al pueblo para vivir como rey, y ese es Javier Lamarque, yo sí lo puedo decir, a mí me consta, me constan los desfalcos que hizo, me constan los fajos de billetes que recibía de Tec Med, de la caja chica de presidencia municipal, los miles y miles de pesos y que nadie le puso un alto y ahora sigue diciéndose el hijo del pueblo”, externó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-