-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Someterse a examen de control de confianza que garantice su responsabilidad para ser gobernador, promete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Alerta en España: entró en erupción el volcán Cumbre Vieja de la isla de La Palma

El volcán Cumbre Vieja de la isla canaria de La Palma, en España, entró en erupción este domingo, tras...

Integración regional y crisis por la pandemia marcan la VI cumbre de la Celac en México

Redacción AN / MDS Una integración política y económica para afrontar la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-

Por Mary Montijo

De resultar ganador en los comicios del próximo domingo y convertirse en gobernador de Sonora, se someterá a un examen de control y confianza para garantizar a los ciudadanos su responsabilidad para asumir dicho cargo público, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

-Anuncio-

“Habré de someterme a un examen de control y confianza que garantice a la ciudadanía que su gobernador merece la responsabilidad que están depositando en sus manos.

“Y finalmente vamos a redefinir las prioridades presupuestales para ejercer el gasto en riguroso orden de las necesidades mayoritarias de la población”, externó el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” en su cierre de campaña en Cajeme.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseveró que devolverá la paz a Cajeme con resultados progresivos y de la mano con el Municipio y la Federación.

-Anuncio-

“Atenderemos el reclamo de seguridad pública y paz social, me abocaré a regresar la paz a los y las cajemenses y lo vamos a conseguir de la mano de nuestro presidente municipal y el Gobierno federal. Daremos resultados progresivamente, no me detengo en las acciones que realizaremos pero ese es el eje número uno.

“Combatiremos toda forma de expresión de violencia particularmente contra la mujer, será mi gobierno un aliado incondicional de la igualdad sustantiva de la mujer en su lucha por la igualdad sustantiva”, aseguró Durazo Montaño.

El oriundo de Bavispe aseguró que sus adversarios están derrotados y no hay manera de que le ganen la gubernatura de Sonora, pues las encuestas lo colocan como puntero con 20 puntos de ventaja con su más cercano contrincante.

-Anuncio-

“Después de 3 meses de campaña estamos en la antesala de sacar a los corruptos de siempre del poder, estamos a unos días, ¡quién lo iba a decir!, aquí ni los de mayor edad ni los menos, los más jóvenes imaginaron que tendríamos la oportunidad de sacarlos del poder, a esa minoría corrupta, rapaz y sin llenadera, ya se les acabó, ya suenan las campanas de su retiro. Van para afuera, merecidamente para afuera”, expresó Alfonso Durazo Montaño.

El político aseveró que tiene un listado de 520 mil ciudadanos y ciudadanas sonorenses que respaldan a Morena y a su candidatura al gobierno de la entidad.

“Esto nos permite asegurar desde ahora un triunfo contundente el próximo 6 de junio, ese triunfo contundente no son cuentas alegres, como las que hacen nuestros adversarios, los del PRIAN que mandan a hacer unas barras con algún preparatoriano, contratan un espacio en algún medio de comunicación sin ética periodística que no informa, que se trata de una inserción pagada”, comentó el exdirigente de Morena en Sonora.

Facebook Live: https://www.facebook.com/watch/live/?v=316771496723498&ref=search

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-